[HILO OFICIAL] Nanatsu No Taizai Anime - Ultimo Episodio: 9

Imagen
Director: Tensai Okamura
Estudio de Animación: A-1 Pictures
Canal: MBS, TBS
En emision desde: 5 de Octubre de 2014 – (aún en emisión)

ARGUMENTO

Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.
Imagen

EPISODIOS

01.- Los Siete Pecados Capitales
02.- La Espada del Caballero Sagrado
03.- El Pecado del Bosque Durmiente
04.- El Sueño de una Chica Joven
05.- Incluso si Fueras a Morir
06.- Balada del Inicio
07.- Reunión Conmovedora
08.- El Terrible Acosador
09.- El Pulso de la Oscuridad
10.- El Festival de Lucha de Byzel - 7/12/14

OPENING Y ENDING

Opening 1 - Netsujou no Spectrum

https://www.youtube.com/watch?v=8UbS2pKIyOQ

Ending 1 - 7 seven

https://www.youtube.com/watch?v=nhhcZsmcDQU
Es anime junto al manga son la ostia. De lo mejor de esta temporada.
ponerle el titulo japones,nanatsu no taizai .por el nombre ingles poca gente la conoce.
Puse ese nombre ya que en España ha llegado asi, pero bueno, lo cambio XD
ZozioEjecutor escribió:Puse ese nombre ya que en España ha llegado asi, pero bueno, lo cambio XD

a mi me fascina este manga,aun no he visto el anime pero dicen que es muy bueno.y el titulo porque me he parado a leerlo 2 veces.
ZozioEjecutor escribió:Puse ese nombre ya que en España ha llegado asi, pero bueno, lo cambio XD

Cosa sinceramente me parece una tontería, a ver que tiene de malo llamarlo "Los 7 pecados capitales", supongo que porque sonará más adulto de lo que parece realmente el manga.
En este hilo solo se hablara del anime cierto??, pues voy por el capitulo 6 (aunque en el manga voy por el 104) y hasta ahora me parece una buena adaptación, aunque siento que A1 me la va a jugar en cualquier momento.
Pensaba hacer yo este hilo algún día :-|
Sinceramente, me está molando bastante y espero que no se haga cosa larga tipo Fairy Tail.
La sigo al día. Los domingos se me hacen menos mierda [carcajad]
El capitulo 8 fue jodidamente bonito (Ban y Elaine [sonrisa] )
El capitulo 8 amí me emociono demasiado [buuuaaaa]

Yo lo que espero es que este anime sea fiel al manga, que aunque no lo sigo (que lo haré) me gusta que se respeten las ideas del autor original
Ya voy al día! que maravilla! Cuando acabe la temporada me tiro al manga de cabeza! ¿Se sabe el número de capis que tendrá?

Van a cambiar el opening? Es que leí de flow x Gran Rodeo algo y estoy esperanzado! (aunque el actual es la puta ostia )
xaos_ichigo escribió:Ya voy al día! que maravilla! Cuando acabe la temporada me tiro al manga de cabeza! ¿Se sabe el número de capis que tendrá?

Van a cambiar el opening? Es que leí de flow x Gran Rodeo algo y estoy esperanzado! (aunque el actual es la puta ostia )

24 caps
Los que seguís el manga, ahora que se está editando, tengo curiosidad en pillarlo, qué tal está? Shonen hostias típico o realmente aporta algo nuevo? Me llama lbastante la atención [360º]
gaarajavi escribió:Los que seguís el manga, ahora que se está editando, tengo curiosidad en pillarlo, qué tal está? Shonen hostias típico o realmente aporta algo nuevo? Me llama lbastante la atención [360º]

Shonen de la vieja escuela con muchas ostias y OverPower que te cag*s, a mí me gusta pero si quieres algo más aquí no va hacer.
Sin duda de las mejores series de ahora, con un sentimiento de shonen antiguo y buen rollo

11 «El sentimiento de muchos años»
12 «Cañón estremecedor»
Parece que el capitulo 13 se ha retrasado.
La edición de Norma es igual que los otros shonens publicados: buena calidad de pqpel y traducción y las onomatopeyas en japo y al lado su traducción y de regalo un cofre para guardar los tomos
Gracias a todos XD igual espero más tomos para darle un tiento, que sólo dos me da mucha pereza, mientras tiro del resto de shonen que sigo comprando.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
pedro_117 escribió:ponerle el titulo japones,nanatsu no taizai .por el nombre ingles poca gente la conoce.


Pues fijate que he entrado sin saber que serie era al leerlo en japones y en cuanto he visto la foto he pensado en su titulo en ingles xD.
Leed el último número del manga y preparaos para el hype!!!
Goncatin escribió:Leed el último número del manga y preparaos para el hype!!!

Ya lo hice, pero este no el hilo correspondiente para ello xD
El anime ha desvariado mucho? Es para ponerme con el manga en cuanto acabe xD
xaos_ichigo escribió:El anime ha desvariado mucho? Es para ponerme con el manga en cuanto acabe xD


Nop, recién esta empezando

La pelea contra Hendricksen. Por cierto, soy el único que piensa que gilthunder tiene nivel para ser un pecado capital?
Goncatin escribió:
xaos_ichigo escribió:El anime ha desvariado mucho? Es para ponerme con el manga en cuanto acabe xD


Nop, recién esta empezando

La pelea contra Hendricksen. Por cierto, soy el único que piensa que gilthunder tiene nivel para ser un pecado capital?

Si estas al dia con el manga
veras que Gil tiene nivel de 2000 y los pecados todos superan a Hawk


AkrosRockBell escribió:
ZozioEjecutor escribió:Puse ese nombre ya que en España ha llegado asi, pero bueno, lo cambio XD

Cosa sinceramente me parece una tontería, a ver que tiene de malo llamarlo "Los 7 pecados capitales", supongo que porque sonará más adulto de lo que parece realmente el manga.
A mi también me parece una gran tonteria, pero me parece que en este caso el titulo en ingles es algo asi como el oficial internacional, algo así como Kami Nomi Zo Shiru Sekai - The World God Only Knows. Pero preferiría el nombre en castellano o Japonés.
lovechii5 escribió:
Goncatin escribió:
xaos_ichigo escribió:El anime ha desvariado mucho? Es para ponerme con el manga en cuanto acabe xD


Nop, recién esta empezando

La pelea contra Hendricksen. Por cierto, soy el único que piensa que gilthunder tiene nivel para ser un pecado capital?

Si estas al dia con el manga
veras que Gil tiene nivel de 2000 y los pecados todos superan a Hawk


AkrosRockBell escribió:
ZozioEjecutor escribió:Puse ese nombre ya que en España ha llegado asi, pero bueno, lo cambio XD

Cosa sinceramente me parece una tontería, a ver que tiene de malo llamarlo "Los 7 pecados capitales", supongo que porque sonará más adulto de lo que parece realmente el manga.
A mi también me parece una gran tonteria, pero me parece que en este caso el titulo en ingles es algo asi como el oficial internacional, algo así como Kami Nomi Zo Shiru Sekai - The World God Only Knows. Pero preferiría el nombre en castellano o Japonés.


Pues estoy al día con el manga pero me había perdido ese detalle.

Por cierto, ¿estas viendo el spin-off contando los sucesos de hace 12 años? Es del manga, bastante interesante.

Propongo cambiar el tema para que sea el hilo oficial de Nanatsu no taizai, manga y anime
Solo ha habido uno o más de uno?
Goncatin escribió:Propongo cambiar el tema para que sea el hilo oficial de Nanatsu no taizai, manga y anime


Mientras se siga usando spoiler para hablar de manga, me parecería bien.

Me esta encantando sobremanera tanto anime como manga. ¿Anime solo tendrá 24 capitulos?
Lobogris escribió:
Goncatin escribió:Propongo cambiar el tema para que sea el hilo oficial de Nanatsu no taizai, manga y anime


Mientras se siga usando spoiler para hablar de manga, me parecería bien.

Me esta encantando sobremanera tanto anime como manga. ¿Anime solo tendrá 24 capitulos?


Según he leído si. Ten en cuenta que en el 20 ha empezado

La pelea con el malo final de este arco
Tiene pinta que tendremos que esperar bastante para otro anime. Se me hace raro como meteran 120 capitulos en 24 capitulos de anime...
lovechii5 escribió:Tiene pinta que tendremos que esperar bastante para otro anime. Se me hace raro como meteran 120 capitulos en 24 capitulos de anime...

Bastante no, lo siguiente. Han adaptado el primer arco del anime completo y en el manga comienza el segundo arco y solo falta el tercero para que "oficialmente" acabe el manga.
Falta un capítulo para finalizar el anime.
El último episodio adaptará los episodios 98 al 100 del manga.
Con eso finaliza el primer arco de los tres.
Resucita Hawk [tadoramo]
solopinguinos escribió:Falta un capítulo para finalizar el anime.
El último episodio adaptará los episodios 98 al 100 del manga.
Con eso finaliza el primer arco de los tres.
Resucita Hawk [tadoramo]

Esta muerto, acéptalo y pasa página xD .

Con el manga voy algo atrasado, ya que han sacado el 118 y voy por el 115. Pero este segundo arco hasta donde he llegado esta buenísimo y apunta a ser mejor que el primero. También estoy leyendo el otro manga del autor que va sobre cuando los 7 pecados capitales eran caballeros sagrados y esta bastante interesante.

Hail Hydra!!!
Que pena que este muerto ese hilo con lo bueno que esta ahora mismo el manga. Este segundo arco hace tiempo que sobrepaso al primero adaptado al anime y apenas esta comenzando.

Brutal!!

HH!!!
30 respuestas