Mirare en Youtube.
Pero vamos, que cada uno puede hacer con sus cacharros lo que quiera. Lo de los porrazos se quedó en la época de las televisiones de tuvo de imagen, hombre
b_O_b esponja escribió:En serio pretendes arreglar ese problema con un golpe, teje3?![]()
emailman escribió:Teje estas hecho un locuelo tirando la Vita al suelo! Jajajajajaja.
Yo no me la jugaría, imagínate que cae mal y se revienta la pantalla o un joystick o un gatillo o algo!!!
b_O_b esponja escribió:Bueno, te mando esto para que conozcas un poco los límites.![]()
https://www.youtube.com/watch?v=0c3m7L49O5A
,bueno me olvide decirles pero esa falla fue despues de actualizar el vita ya q la de mis hijos no fallaba por lo menos hasta q lo actualize,vamos amigo desarmala q al fin y al cabo no pierdes nada,despues la revientas contra el piso,jejejeje solo si no funciona el metodo e no te emociones jejeje.
y el problema se soluciono
teje3 escribió:Bueno, pues comento...
La estampe ayer varias veces contra el sueloy el problema se soluciono
.
En serio.![]()
![]()
![]()
Vamos a ver, lo que hize fue:
1. Probar que el problema aun estaba
2. Apagar la consola, quitar la tarjeta de memoria y reiniciarla
3. Con la consola encendida, dejarla caer de la cama 4-5 veces en posiciones diferentes
4. Apagar, meter la tarjeta de memoria, y listo.![]()
Despues pude jugar mas de 3h sin ningun problema.
No se hizo ni un rayon ni nada roto (que no soy tan bestia).
Eso si, luego he pensado un poco. La otra ver que la arregle por accidente (por el mismo problema) fue la secuencia algo invertida. Me explico:
1. Se me cayo de la cama y se me apogo.
2. Me daba error al leer los datos de la tarjeta, asi que apague y quite la tarjeta de memoria y la volvi a poner.
3. Y todo funciono de nuevo.
Asi que, hay dos posibilidades: que el problema se arregle con el golpe o sacando y metiendo la tarjeta de memoria.
En la solucion de zerogen, el tambien saca la tarjeta de memoria, asi que quizas simplemente sea eso y no haga falta hacer el cavernicola con la consola para arreglarla![]()
Tarde o temprano, me volvera a pasar y seguire experimentando. Metodo cientifico ante todo
LAT2005 escribió:teje3... Saldrán juegos, de verdad, pero no maltrates así a la consola. Ya tiene bastante con Sony...
whiteschool escribió:buenas a todos, mi problema viene de hace un par de dias.. BATERIA A FULL , juego 2 partidos de fifa online. la pongo en modo espera, y sin tocarla hasta el dia siguiente.. dia siguiente sin nada de bateria, apagada y sin nada! esto no es normal verdaD? llamo al sat o que hariais?
teje3 escribió:Decir que hace unas semanas me volvio el problema y a "golpes" no se soluciono.
Pero con la nueva actualizacion, se ha arreglado y ahora va la bateria perfectametne.
Esta claro que se trata de un problema de FW y no de HW, asi que es un problema que se puede arreglar con una actualizacion....y puede ser que por fin lo hayan hecho!.
Mercurioneo escribió:teje3 escribió:Decir que hace unas semanas me volvio el problema y a "golpes" no se soluciono.
Pero con la nueva actualizacion, se ha arreglado y ahora va la bateria perfectametne.
Esta claro que se trata de un problema de FW y no de HW, asi que es un problema que se puede arreglar con una actualizacion....y puede ser que por fin lo hayan hecho!.
Ojalá que tengas razón pero yo no creo que sea el SW sinó estariamos todos igual. Creo que más bien se trata de un problema intermitente con el HW. Pero sólo el tiempo lo dira. Si no te pasa más estoy equivocado.
Naufri escribió:Creo que desaconsejan jugar mientras cargas la batería. A mí tb me pasa y es por etapas, como si algunas recargas no se hicieran bien y la consola necesitara más batería para funcionar algunas veces que otras. Es raro...
. Pero solo me ocurre en los juegos y no en la pantalla del menu, asi que sera cuestion de dejarla encendida o con todo activado durante el dia, a ver si por la tarde, la bateria se a vaciado!. Naufri escribió:Eso es, cuando me pasa dejo descargar la batería entera y al recargar parece que se soluciona. Al menos un poco.
Cuando la consola está con juegos, se apaga o dice que queda poca batería. Cuando se cierran los juegos, vuelve a la normalidad. ¿Será de software?
teje3 escribió:Naufri escribió:Eso es, cuando me pasa dejo descargar la batería entera y al recargar parece que se soluciona. Al menos un poco.
Cuando la consola está con juegos, se apaga o dice que queda poca batería. Cuando se cierran los juegos, vuelve a la normalidad. ¿Será de software?
Pues Naufri, en mi caso no ha ayudado.
La descargue el sabado por completo y luego la puse a cargar y nada. La bateria vuelve a decirme que se agota cuando esta al 50%.![]()
En fin, seguire buscando mas alternativas. A ver si un dia, por fin, la abro y desconecto la bateria, como me recomendaban por arriba.