Hola a todos! Como premiere os traigo mi traducción del fantastico Hebereke al español a partir de la traduccion al ingles del año pasado. La verdad es que disfruté mucho del juego PAL y el japones era mucho mejor... ya traduje en su dia la version PAL asi que esta era cuestion de tiempo.
Unas screens:
He creado el parche con el LunarIPS y probado a aplicarlo con el mismo, se ha de aplicar sobre la rom japonesa claro.
Toda mejora que veais que se pueda aplicar me la deciis (excepto traducir los menús, ya estaban en ingles en la japo ) Probablemente haya algun bug rondando...
Pues por un lado los personajes tienen su diseño original mas mono xD Los pajaros en vez de lanzarte pesas te lanzan cacas gigantes. Y lo mas importante, hay mucho mas dialogo con una historia que tiene mas sentido y personajes que hablan con mas personalidad Tambien que va a 60hz
Bajando. Sunsoft se curraba unos juegos increibles en aquella época.
Bimmy Lee escribió:¿Éste fue el juego que los de Hobby Consolas le cascaron un 69 y se quedaron tan anchos?
Pues no lo sé, pero no me extrañaría nada. Ya que por ejemplo le cascaron un 78 al "Batman: The Return of the Joker" así como si nada, un juego que sólo a nivel técnico ya es de 90.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.582 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
La historia en la versión japonesa era diferente a la europea, así que aprovecharé tu traducción para pasarme este juego una vez más y de paso enterarme de lo que ocurría realmente, jeje.
Personalmente, me gustan más los sprites de Freon Leon que nos llegaron a nosotros. De Bop Louie no sabría con cual quedarme, me gustan los dos por igual. Lo que no entiendo es por qué no cambiaron a Shades a color rojo como en la portada después de retocar otros gráficos.
Their saga will continue forever....
No se ven las imágenes del primer mensaje.
wave
MegaAdicto!!!
1.922 mensajes desde abr 2004 en Cerdanyola del Valles
La historia en la versión japonesa era diferente a la europea, así que aprovecharé tu traducción para pasarme este juego una vez más y de paso enterarme de lo que ocurría realmente, jeje.
Personalmente, me gustan más los sprites de Freon Leon que nos llegaron a nosotros. De Bop Louie no sabría con cual quedarme, me gustan los dos por igual. Lo que no entiendo es por qué no cambiaron a Shades a color rojo como en la portada después de retocar otros gráficos.
Their saga will continue forever....
No se ven las imágenes del primer mensaje.
Mierda de sitios de subir imagenes... Ya estan arregladas y he añadido mas. Pues si encuentras algo raro avisa! Por cierto, ya me lo publicaron en romhacking asi que pongo el link a alli, que si arreglo algo lo iré actualizando: http://www.romhacking.net/translations/2305/