mi pc no arranca cuando le pongo una tarjeta grafica nueva

hola, me han dejado una tarjeta grafica "GIGABYTE GT730 PCX 2 GB DDR3 HDMI" y desde que la he puesto en mi placa base no puedo encender el equipo.
Empieza a cargar el Win 7 y se reinicia en un bucle infinito, he probada con un cdlive de ubuntu y no funciona, tampoco he podido repararlo con el dvd del w7.
He intentado entrar en la BIOS y no me entra quedándose bloqueado el pc
Tengo una placa base GA-945P-S3 y mi antigua tarjeta grafica es una nvidia geforce 6600 LE que va bien .

Es posible que no funcione una tarjeta PCIe 2.o en mi vieja placa que es PCIe 1.0 x16 ??
Está dañada la tarjeta gráfica? No es nueva pero estaba sin usar y precintada

gracias por vuestro tiempo
Pues si pudiera ser por el PCIE version1.0 que tienes, si fuera version 1.1 seguro funcionaria. Si puedes prueba en otra PC esa tarjeta de video.
Podría ser incompatibilidad, no se puede descartar, mirando es que realmente tu placa base es bastante antigua hasta el punto de tener problemas para funcionar discos duros de 1TB si no está su bios a la ultima versión que sacaron.

Si solo se te hubiese colgado Windows podría haberte dicho que podría ser tema de los drivers antiguos que tuvieses instalado, pero mencionando que se te queda pillado el PC al acceder a Bios ya veo la cosa problematica.
gracias por la ayuda, intentaré actualizar la bios
Cambiarle la bios a la ultima no sabemos si arreglaría el tema de la grafica, ya que en las diferentes versiones no mencionan mejoras al respecto salvo soporte para algunos CPUs extras y arreglos a algunos problemas concretos. Pero si no te queda nada mas por probar... eso si, con mil ojos, asegurarse que la Bios es para la placa base correcta (modelo hasta la ultima letra/numero y misma revisión de placa)
la bios la he actualizado bien pero el problema persiste, probé desinstalando los drivers de la grafica vieja pero no conseguí nada y seguía son poder entrar ni siquiera a la bios.
gracias por la ayuda
Antes por darle por incompatible, ¿Has probado deshabilitar la tarjeta de sonido? También el motivo es que
hay tarjetas gráficas que no les gustan mucho el puerto 1.1. Yo por ejemplo metí una asus silent 210 a una gigabyte g41m-combo y no arrancaba ni de coña XD, pero con la GTX550TI si funcionaba [comor?] .
El chipset 945 tiene PCI-E 1.1.
Un saludo
6 respuestas