Duda sobre que monitor comprar Hz || Resolucion || Pulgadas

Hola eolianos! XD

El año que viene me iré a vivir con mi novia y necesitaré un monitor nuevo para mi PC de sobremesa, puesto que ella me robará el mio xD.Y como a la vista están las ofertas del black friday quizás pille alguno y lo use de segundarlo para mi portátil hasta que llegue el momento


- La pelea estaba entre Hz, Resolución y pulgadas. Mi hardware es:
AMD 1055T x6 2,8Ghz
MSI 6970 Lightning 2GB
12GB RAM DDR3
SSD 240GB

Despues de darle vueltas y vueltas a esos 3 factores, creo que voy a decidirme por un monitor de 27 pulgadas, de una resolución mayor que 1920x1080. Imagino que sobre rondando los 2560 × 1600 que es el tope que me da la grafica (y el dvi en si [carcajad])

El uso que le voy a dar... pues en verdad de todo. Estoy estudiando ing informática, y paso muchas horas en el PC. Desde leer, a programar, a jugar (antes jugaba muchísimo, ahora menos. Juegos: BF3,BF4,Far cry 3...de todo en verdad). También me gusta la fotografía y el diseño gráfico.


Que os parece este: http://www.pccomponentes.com/benq_gw276 ... d_ips.html

Mi presupuesto en verdad no esta definido jaja, pero no creo que mas de 260... , aunque el de arriba citado lo supere tengo esperanzas en que por el black friday poder cazar algo por ese precio.

Un saludo!
Nos vamos a PC -> Hardware ;).
Carlos A. escribió:Nos vamos a PC -> Hardware ;).


Gracias, en verdad estaba dudando en donde ponerlo [carcajad]
ignoro que te haria dudar, si el monitor es hardware de la PC. Y por 'MSI 6970 Lightning 2GB' imagino te refieres a una Radeon HD6970, ¿no?

Pues ese monitor esta bien al ser IPS, lo cual es bueno para cualquier actividad de diseño o edicion donde los colores tienen importancia, y para juegos sera revises el tiempo de respuesta, que entre mas corto mejor.
TRASTARO escribió:ignoro que te haria dudar, si el monitor es hardware de la PC. Y por 'MSI 6970 Lightning 2GB' imagino te refieres a una Radeon HD6970, ¿no?

Pues ese monitor esta bien al ser IPS, lo cual es bueno para cualquier actividad de diseño o edicion donde los colores tienen importancia, y para juegos sera revises el tiempo de respuesta, que entre mas corto mejor.


Sip, AMD Radeon HD6970

Estaba dudando entre si Hz, resolución... Aunque yo creo que quien se compre un monitor a 144Hz tiene que tener un maquinon (o jugar a juegos con poco requerimiento). Y ya si es 144Hz a 2,5K o mayor... jaja. Y la resolución, creo que ya merece dar el salto a 2,5K. Vosotros que opinais?

Un saludo
4 respuestas