Bebopcoffee escribió:Lobato haciéndose protagonista de esto....![]()
y encima deja el mensaje subliminal de que deja la puerta abierta.... Vamos que este sigue, en otro sitio.
ExplosiusMgs escribió:Bebopcoffee escribió:Lobato haciéndose protagonista de esto....![]()
y encima deja el mensaje subliminal de que deja la puerta abierta.... Vamos que este sigue, en otro sitio.
Aquí por despotricar que no sea. El no es el que manda por mucho que nos lo haga creer y las audiencias mandan. Han bajado y en España pocos queremos ver como lo celebra Mercedes. Si hubiera ganado Alonso se tirarían hasta las noticias de las 9 haciendo un especial, pero no es así.
Le pese a quien le pese y aunque se equivoque mil veces, es quien le da emoción a las carreras y viendo los sosos que hay por ahí, me quedo con Lobato.
En fin, puerta entreabierta, me gustaría que no se fuera de la F1. De los que están cada fin de semana, solo cambiaría a Nira.
Se ha quedado con el último minuto de gloria.... Haciendo una parida que a la mayoría de los aficionados nos importa una mierda lo que haga con su futuro. Vemos la Formula 1 y no a Lobato.
Por cierto, ese minuto y medio con los cuadritos se lo podrían haber ahorrado y habernos enseñado la imagen de Hamilton llegando al box para celebrarlo, imagen que nunca recordare gracias a A3 y su publicidad que ha durado un minuto y medio....
Minuto y medio que ha utilizado el lobatito para despedirse...
Bebopcoffee escribió:ExplosiusMgs escribió:Bebopcoffee escribió:Lobato haciéndose protagonista de esto....![]()
Aquí por despotricar que no sea. El no es el que manda por mucho que nos lo haga creer y las audiencias mandan. Han bajado y en España pocos queremos ver como lo celebra Mercedes. Si hubiera ganado Alonso se tirarían hasta las noticias de las 9 haciendo un especial, pero no es así.
Le pese a quien le pese y aunque se equivoque mil veces, es quien le da emoción a las carreras y viendo los sosos que hay por ahí, me quedo con Lobato.
En fin, puerta entreabierta, me gustaría que no se fuera de la F1. De los que están cada fin de semana, solo cambiaría a Nira.
Vamos a ver, yo en el foro nunca me he metido con Lobato... Si lo hace bien o mal no opino...
Se ha quedado con el último minuto de gloria.... Haciendo una parida que a la mayoría de los aficionados nos importa una mierda lo que haga con su futuro. Vemos la Formula 1 y no a Lobato.
Por cierto, ese minuto y medio con los cuadritos se lo podrían haber ahorrado y habernos enseñado la imagen de Hamilton llegando al box para celebrarlo, imagen que nunca recordare gracias a A3 y su publicidad que ha durado un minuto y medio....
Minuto y medio que ha utilizado el lobatito para despedirse...
zetaeme escribió:Lo vuelvo a preguntar ya que se quedó en la penúltima página: ¿por qué esa despedida del equipo de A3 y Lobato si se supone que el año que viene siguen teniendo los derechos de emisión junto a Movistar?
. Os la dejo por aquí, que me pareció mucho más emotiva que la de este año.
descoat escribió:Se nos va un pilotazo, le vamos a echar de menos. Espero verlo ganar en el mundial de resistencia.
Lo del rey, o Alonso le ha dado permiso, o entiendo que lo relevaran la la jefatura del estado, porque vaya tela.

largeroliker escribió:descoat escribió:Se nos va un pilotazo, le vamos a echar de menos. Espero verlo ganar en el mundial de resistencia.
Lo del rey, o Alonso le ha dado permiso, o entiendo que lo relevaran la la jefatura del estado, porque vaya tela.
Yo creo que está bastante claro que Alonso ha usado al Rey para "filtrarlo"
Así se confirma, se para la rumorología y no es él mismo quien lo confirma.
Derex escribió:No es por defender a danpena3, pero en ese momento (cuando llega HAM) he puesto TV3 y también estaban en anuncios![]()
gominio escribió:largeroliker escribió:descoat escribió:Se nos va un pilotazo, le vamos a echar de menos. Espero verlo ganar en el mundial de resistencia.
Yo creo que está bastante claro que Alonso ha usado al Rey para "filtrarlo"
filtrar el que? xD
Así queda confirmado por el propio Alonso pero sin decirlo. Es obvio que al Rey no se le ha colado nada, a otra persona vale, pero al Rey? Venga ya
largeroliker escribió:gominio escribió:largeroliker escribió:Yo creo que está bastante claro que Alonso ha usado al Rey para "filtrarlo"
filtrar el que? xD
Coño, la confirmación de que se va a McLarenAsí queda confirmado por el propio Alonso pero sin decirlo. Es obvio que al Rey no se le ha colado nada, a otra persona vale, pero al Rey? Venga ya
korchopan escribió:por dios, el Rey no se entera de nada y seguro que ni sabía que era un secreto (a voces). lo dices como si el Rey fuese un personaje importante en el mundo del motor o la fórmula 1, es un aficionado más de los que lo son cuando hay españoles y que además está bastante aislado del mundo real por ser quien es, además de estar medio gagá.
qué crédulos que sois
largeroliker escribió:korchopan escribió:por dios, el Rey no se entera de nada y seguro que ni sabía que era un secreto (a voces). lo dices como si el Rey fuese un personaje importante en el mundo del motor o la fórmula 1, es un aficionado más de los que lo son cuando hay españoles y que además está bastante aislado del mundo real por ser quien es, además de estar medio gagá.
A una persona capaz de mantener secretos de Estado se le va a escapar algo por mucha edad que tenga? Venga yaqué crédulos que sois
![]()
Si además es que ha ido a decírselo! No es que se le haya escapado ni nada...y además Fernando ya lo sabía
korchopan escribió:Pero es que eso no es un secreto de estado ni siquiera es un tema que le competa, o es que si alguien como un tal Fernando Alonso le dice algo mientras le hace la pelota se va a poner a analizar lo que es secreto o no?.
fluzo escribió:Por que se le sigue llamando rey?
No abdico?
kyubi-chan escribió:korchopan escribió:Pero es que eso no es un secreto de estado ni siquiera es un tema que le competa, o es que si alguien como un tal Fernando Alonso le dice algo mientras le hace la pelota se va a poner a analizar lo que es secreto o no?.
¿Que le hace la pelota? Jajajaj. Mira, no soy monarquico pero decir que Alonso le hace la pelota al Rey. Es un aficionado ilustre y como tal lo atiende cuando este quiere hablar con él. Hasta dónde pueden llegar las talimodas.
korchopan escribió:qué talimoda? si le hace la pelota o no me da igual, no me parece ni bien ni mal, era una forma de hablar con respecto a que le dé información que no tendría por qué dársela. No veo por qué le ha dicho al Rey que se iba a mclaren, a todos los aficionados ilustres se lo dice? a mí me da igual, como si es amigo del Rey, no es criticable por mi parte. Lo mismo que lo de Botín, bueno con Botín lo veía más normal.
Thonolan escribió:Hoy la competición ha sido justa con el piloto que mejor lo ha hecho a lo largo del año. Hamilton ha sido superior a Rosberg en carrera durante el año yy se merecía más que nadie el campeonato.
Pero esa misma competición ha sido tremendamente injusta con Rosberg. No por que el alemán se mereciera el título más que el británico, si no por que no se merecía pasar un calvario como el que ha pasado durante toda la carrera. Al menos el destino podría haber sido menos cruel con él y haberle dado la oportunidad de poder pelear hasta el final.
Le honra (y mucho) el querer terminar la carrera cuando lo más fácil (y todo el mundo lo hubiera comprendido dadas las circunstancias) hubiera sido abandonar y ahorrarse unas cuantas vueltas de agonía como las que ha tenido que sufrir al final.
vtr1993 escribió:Bueno pues se acabo la temporada, enhorabuena a hamilton, ha sido mejor
No me voy sin antes decir una cosa:Los V6 turbo SE FOLLAN a los V8 atmosfericos de los ultimos años, he dicho, abro paraguas. Fui el primero que los critico por el tema ruidos, pero joder, es que en recta van mucho mas rapido este año y aceleran mejor, no hay comparacion, es justo alabarlos despues de las criticas recibidas... si se pudiera juntar ruidos d elos atmosfericos con la potencia del turbo![]()
Y se ha demostrado en los circuitos de potencia, en interlagos, coches con 20% menos de downforce y mas pesados que años anteriores, pole 2 segundos mas rapida que años anteriores.
Jar-Jar escribió:Un señor que GANA 11 carreras NO puede quedar subcampeón del mundo.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
rampopo escribió:habalndo de Maldonado se pudo haber llevado una buena descarga al tocar el coche.
fluzo escribió:rampopo escribió:habalndo de Maldonado se pudo haber llevado una buena descarga al tocar el coche.
Naaaa
En todo caso, es el coche el que se puede llevar un buen susto al ser tocado por maldonado
el pobre coche ya le teme. fluzo escribió:rampopo escribió:habalndo de Maldonado se pudo haber llevado una buena descarga al tocar el coche.
Naaaa
En todo caso, es el coche el que se puede llevar un buen susto al ser tocado por maldonado
jajajajjajajjajajajja pobre Pastor se ha convertido en el Bufón del circo. largeroliker escribió:Lo que este año me ha parecido que sobraba es este límite ajustadísimo de componentes con tan poca flexibilidad. ¿Qué gracia tiene que un piloto esté en la última carrera sufriendo para que su motor no pete?
Imaginad que le hubiese petado (como de hecho le ha pasado a Rosberg) a un Mercedes, pero obligándole a abandonar.
thadeusx escribió:Thonolan escribió:Hoy la competición ha sido justa con el piloto que mejor lo ha hecho a lo largo del año. Hamilton ha sido superior a Rosberg en carrera durante el año yy se merecía más que nadie el campeonato.
Pero esa misma competición ha sido tremendamente injusta con Rosberg. No por que el alemán se mereciera el título más que el británico, si no por que no se merecía pasar un calvario como el que ha pasado durante toda la carrera. Al menos el destino podría haber sido menos cruel con él y haberle dado la oportunidad de poder pelear hasta el final.
Le honra (y mucho) el querer terminar la carrera cuando lo más fácil (y todo el mundo lo hubiera comprendido dadas las circunstancias) hubiera sido abandonar y ahorrarse unas cuantas vueltas de agonía como las que ha tenido que sufrir al final.
El mismo Lewis estuvo vuelta tras vuelta "suplicando" aparcar el coche hace unas carreras.
1Saludo
wabo escribió:De todas formas, ¿será cuestión de abrir el semáforos en rojo 2015, no?
Bebopcoffee escribió:fluzo escribió:rampopo escribió:habalndo de Maldonado se pudo haber llevado una buena descarga al tocar el coche.
Naaaa
![]()
![]()
![]()
jajajajjajajjajajajja pobre Pastor se ha convertido en el Bufón del circo.
Que cojones al salir del coche así y el equipo descojonandose.... Vaya imagen, no lo he visto yo en mi vida!.
Por cierto, habrá que estar pendiente del documental que van a echar en a3media de la última carrera de Alonso con Ferrari . A mi como Ferrarista me jode que se vaya el mejor piloto que podríamos tener. Ha sido amarga la despedida.
Thonolan escribió:wabo escribió:De todas formas, ¿será cuestión de abrir el semáforos en rojo 2015, no?
Hombre... creo que aún es pronto y que se puede seguir con el hilo de este año por que, al fin y al cabo, aún quedan cosas por definir par ala próxima temporada, como el destino de algunos pilotos, los test que se van a llevvar a cabo en Abu Dabhi... y por que tradicionalmente se suele abrir el hilo poco antes de las presentaciones de los equipos.
Bebopcoffee escribió:
Por cierto, habrá que estar pendiente del documental que van a echar en a3media de la última carrera de Alonso con Ferrari . A mi como Ferrarista me jode que se vaya el mejor piloto que podríamos tener. Ha sido amarga la despedida.
albertoooooooooo escribió:Maurizio Arrivabene, nuevo jefe de Ferrari[/b]
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... fe-ferrari
Bye Bye, Mattiacci
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
PORTUENSE_14 escribió:albertoooooooooo escribió:Maurizio Arrivabene, nuevo jefe de Ferrari[/b]
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... fe-ferrari
Bye Bye, Mattiacci
Tiene gracia, "Bienvenido"