HDD en riesgo

Muy bienas, podría decirme alguien que significa esto y si tiene arreglo? No entiendo a penas de discos duros [+risas]
Imagen
Haz la copia de seguridad de tu información en otro disco duro.
Pasa el HDD Regenerator a ese disco duro, (el programa es de pago).

... y lo importante, ve pensando el cambiar de disco duro.
Con 400 y pico sectores dudo mucho que el regenerator pueda hacer algo efectivo, yo iria pensando en cambiar el disco duro de forma urgente.
¿Tiene garantía actualmente? Si lo tiene, mándalo a reparar. y haz un backup.
En caso contrario, haz backups de ese disco duro, y ves vigilando que el valor de sectores reasignados no suban.
Si no suben el disco esta fuera de peligro, pero no le quites el ojo.
Sobre los sectores, no tiene arreglo, los sectores reasignados son sectores que se han dañado, y ha reasignado sectores reservados en el disco. Si el valor va subiendo es que esta teniendo problemas en la superficie del disco magnético o del mismo cabezal de lectura/escritura que esta a punto de romperse.
Y remarco que estos sectores no se pueden recuperar con ningún programa, ya que una vez que se reasignan el sector dañado se queda apartado de por vida, y ningún programa puede escribir en el ya que la unidad lo ha retirado.
Un saludo
No está en garantía no...

Y a que suele deberse esto? mas que nada porque el otro hdd que tengo que es mucho mas antiguo (4800 encendidos y 18000 horas de uso) y no tiene ningún problema según el crystaldisk
shoty escribió:No está en garantía no...

Y a que suele deberse esto? mas que nada porque el otro hdd que tengo que es mucho mas antiguo (4800 encendidos y 18000 horas de uso) y no tiene ningún problema según el crystaldisk

A veces pueden salir sin haberles hecho nada. Puedes tener discos que te duran toda la vida y tienen chorro-cientas miles de horas sin fallos, pero compras otro y peta a las 100h. es una lotería.
Lo más común es que salgan sectores reasignados por golpes, o apagones.
Como siempre digo, ten siempre un backup hecho, porque no se puede fiar de una sola unidad.
Un saludo
kevin! escribió:
shoty escribió:No está en garantía no...

A veces pueden salir sin haberles hecho nada. Puedes tener discos que te duran toda la vida y tienen chorro-cientas miles de horas sin fallos, pero compras otro y peta a las 100h. es una lotería.
Lo más común es que salgan sectores reasignados por golpes, o apagones.
Como siempre digo, ten siempre un backup hecho, porque no se puede fiar de una sola unidad.
Un saludo

No si el disco duro en cuestión es un disco duro secundario para datos, para el SO tengo un SSD. solo tengo peliculas y series en ese disco, nada que me importe mas de la cuenta perder asique no veo necesario un backup.

Pues nada seguiré con el hasta que pete y entonces pillaré otro.

Muchas gracias chicos un saludo ^^
6 respuestas