No me deja cambiar cuenta hotmail vinculada a Xbox Live por una Gmail

Hola a todos, después de buscar un rato y no encontrar nada de utilidad para este asunto en lo que he encontrado me decido a abrir un hilo.

He estado buscando como cambiar mi cuenta asociado a Xbox Live. Inicialmente lo he hecho desde el ordenador pero he comprobado a través de otros hilos que la forma mas directa y comoda es hacerlo desde la consola.
Pues bien, poniéndome a ello, cuando llega el momento de cambiar la dirección de email, me pide que meta usuario y contraseña de la ya vinculada (es decir, al de hotmail) y que acepte. Tras esto, me pide que introduzca los datos de la nueva dirección que quiero asociar: meto dicho datos y me pide contraseña. Pruebo primero con la anterior y luego con la que pondría nueva (por si acaso) y en cualquier caso me dice que no se puede.

Alguien sabe como realizar este cambio?

Saludos.
buenas! creo que no se puede por el simple hecho de que hotmail es de microsoft y te obligan a tener una cuenta de correo con ellos. por eso no dejan utilizar correos de otros servidores como gmail, yahoo...

Creo que funciona asi, no lo se seguro.

Saludos!
antiguamente había que linkar la cuenta a passport de microsoft.

Supongo que ahora irá la cosa por accounts

prueba, y me cuentas.

Un saludo!
Yo también quiero cambiar la mía de @msn.com que tengo a una de gmail, alguien ha podido hacerlo ? Gracias.
3 respuestas