Grupo Destiny Raid 26 y 30. Fines de semana

Hola chicos.

Somos 3 jugadores experimentados en raids.

Nuestros levels son titan 29 , cazadores 28 y 30 con armas de raids subidas a 300.

Estamos buscando gente para organizar quedadas para los fines de semana.

Ire actualizando los viernes para concretar dia y hora para las incursiones. QUeremos dar prioridad a las raid de level 30, pero si por levels no resultara serian de 26 sin problemas.

MI nick es SIRIKer
KoGollin escribió:Hola chicos.

Somos 3 jugadores experimentados en raids.

Nuestros levels son titan 29 , cazadores 28 y 30 con armas de raids subidas a 300.

Estamos buscando gente para organizar quedadas para los fines de semana.

Ire actualizando los viernes para concretar dia y hora para las incursiones. QUeremos dar prioridad a las raid de level 30, pero si por levels no resultara serian de 26 sin problemas.

MI nick es SIRIKer

Algun dia, algun dia te vengaras de Atheon. Pero tienes que correr que pronto llega la expansion. Con rima y todo. Andale, andale. La proxima vez dile a la peña que los llevas de guarrillas si se apuntan, veras como te llueven las solicitudes.
Hola, Yo me apunto.

Mi id es:

Kilianraquel

clase hechicero nivel 29. He hecho la raid muchas veces hasta Atheon y finalizarla solo una vez en nivel 30.

Un saludo.
Ok, te añado esta tarde sobre las 19:00 intentaremos organizar una. Te aviso.
Hola, dispongo de una partida guardada en atheon, se podría quedar entre las 19:00 y las 20:00 con mi titan lvl 28, alguien se apuntaría?? e incluso estoy dispuesto a jugarla entera con mi alter de lvl 26. Mi id es: eroscat_25. Un saludo.
mi cuenta mr_maype
titan nivel 27 me conecto a partir de la 00 agregarme ,con ganas de ir a la raid
Ok, os añado.

Gracias kilian por hechar una mano ayer.
Hicimos la raid de 26 entera sin pegas.
En 30 se resistieron las torres..

La proxima semana vuelvo a convocar en 26 y 30.


Hasta el viernes!!!

Stay alive añademe y si sacamos gente lo hacemos en unssegundo
Yo también me apunto soy cazador nivel 29. Agregarme

Mi id : maee19769
Hola somos 3 pecadores de la pradera buscando fistros diodenales para la raid 26 y lo que surja

id´s
KANEMORE
R-SIX
SOLOMOYO

[360º]
Muy Buenas! yo soy cazador 27 y me gustaría apuntarme también para lo que queráis, Raid, semanales, ocaso.

Mi ID es Vlaine
otro mas por aqui siempre disponible para raid.Con armas para raid a 300
siempre me meto a partir de las 23 y algunas tardes si me avisan puedo estar disponible casi a cualquier hora

mi ID: el_becario

Hechicero ---> 29 y un cuarto
Cazador ---> 28
Titan --->28

Un saludo a todos
EL_BECARIO escribió:otro mas por aqui siempre disponible para raid.Con armas para raid a 300
siempre me meto a partir de las 23 y algunas tardes si me avisan puedo estar disponible casi a cualquier hora

mi ID: el_becario

Hechicero ---> 29 y un cuarto
Cazador ---> 28
Titan --->28

Un saludo a todos


agregado.

Esta tarde sobre las 19:00 organizare una raid. contare con los que habeis escrito por aqui.

Gracias a todos
Buenas, también podéis contar conmigo para raids, estoy disponible los fines de semana.

Si vais a hacer raid en 30 esta tarde y tenéis hueco, me apunto. Mi id es sharkissuicide
Si organizáis raid 30 para hoy a eso de las 15:00 contad conmigo. Titán 29 con armas a tope.
Hola, soy Titán 29. Contad conmigo para las Raids si queréis.
Gracias!
Me apunto a la raid nivel 30. Soy nivel 29 con armas a 300.
Hechicero nivel 26 a falta de na y menos para 27.

Me gustaria hacer alguna raid para ir cogiendo la mecanica.

PSN: "P3l0ch0_"

Saludos guardianes¡¡
Buenas ! yo me apunto a raid lvl 30, hechicera lvl 29 con armas a 300, tengo titan al 30.

Id Rathoa

Avisar que sois de de eol.

Un saudo, me da igual la hora, simplemente avisad ^^
veo mucha gente. me veo desbordado.

de momento voy a tirar de los que me habeis enviado peticion de amistad.

Si alguien mas quiere que me añada, yo creare un grupo llamado RAID eol. entrad y hablamos pero somos bastantes ya.

vamos a hacer la raid en 26 primero para ver como encajamos y luego tenemos punto de oraculos y/o atheon en 30.

Saludos
Quien le interese raids a nivel 30 que me agregue, id: eroscat_25. XD
Agregarme please: ocixnay

Estoy interesado en hacer las raids, soy nivel 28 Cazador
Hola. Yo también me apunto. Hechicera nivel 29 y Titán Nivel 28. Nick: Pioneerox. Saludos...
Me gustaría acabar una raid que tengo pendiente de ayer en el punto de guardado final (confluencias y atheon faltaría), sería para hacerlo sobre las 21:00 mas o menos y necesito sobre todo gente de nivel 30 por hacerlo con el alter. [360º] Un saludo.

id: eroscat_25
Me apunto!

Os dejo mi ID: migue

Aunque si os da problemas al buscarlo (demasiadas coincidencias) os dejo link para agregarme: http://playp.sn/f/Wm12Ufg-tgR-wTdM

¡Gracias!
23 respuestas