(N00B Question: Again) Pasar los datos de una 3DS 9.X a otra 4.5

Hola, un "Amiibo" se ha pillado una consola 4.5, y tenemos dudas de que si al pasar los datos de una consola a otra tambien se pasa la actualizacion.
Le da miedo perder los mii y eso XD
Ya se que lo puedo hacer directamente a la emunand, pero la ultima vez que lo mire, al salir del migrador me salio directamente en los ajustes de la 4.5 en vez de la emunand.
Alguna ayudita? o le digo que ajo y agua?
Grax
sino recuerdo mal...
para usar la transferencia, ambas tienen que estar en la misma verison o en la ultima.
Dany escribió:sino recuerdo mal...
para usar la transferencia, ambas tienen que estar en la misma verison o en la ultima.

[oki]
Pues a mi amigo le hago un [poraki] y le digo que el pirat... desarrollo de 3DS tiene un precio XD (Sus Miis y casi 100€ entre la GW y las SD xD)
pues aquí lo único seria hacer una emunand actualizarla a la ultima versión y hacer el traspaso de datos.
tuzomaniaco escribió:pues aquí lo único seria hacer una emunand actualizarla a la ultima versión y hacer el traspaso de datos.



Exacto, yo he echo transferencias de datos, pero las dos tienen que tener el mismo firmware, aunque sea por emunand.

saludos.
Ya, pero el problema esta en que en la ultima vez que accedi al sistema de transpaso, al salir de ese menu me volvio a los ajustes de la 4.3 en vez de la emunand.
Tengo miedo de que se le actualice la consola a mi "amiibo" xD
5 respuestas