SCENE Y MINECRAFT

Alguien que esté en 3.18 tiene minecraft físico y puede confirmar si funciona en esa versión? Gracias de antemano.
Te aconsejo que cambies el título porque lleva a confusión.
Si lo que estoy preguntando es si se puede tener scene y minecraft a la vez, ¿que título me aconsejas tú que ponga?
Y por otro lado es una pregunta bastante corta y clara la que hago en el primer mensaje, en caso de que el título de lugar «a confusión» en 30 segundos que como mucho puede llevar leerla creo que se aclararía la duda si es que la hubiese...
Te lo confirmo, lo tengo original y la consola en versión 3.18.
Funcionando sin problemas
tinako escribió:Te lo confirmo, lo tengo original y la consola en versión 3.18.
Funcionando sin problemas

Perfecto! Muchísimas gracias :)
danirod19 escribió:Si lo que estoy preguntando es si se puede tener scene y minecraft a la vez, ¿que título me aconsejas tú que ponga?
Y por otro lado es una pregunta bastante corta y clara la que hago en el primer mensaje, en caso de que el título de lugar «a confusión» en 30 segundos que como mucho puede llevar leerla creo que se aclararía la duda si es que la hubiese...



Este titulo da a entender que hay posibilidad de acceder a la scene mediante el Minecraft, algo asi como, Funciona el Minecraft en 3.18? Hubiera sido mucho mas efectivo.
darksolidus escribió:
danirod19 escribió:Si lo que estoy preguntando es si se puede tener scene y minecraft a la vez, ¿que título me aconsejas tú que ponga?
Y por otro lado es una pregunta bastante corta y clara la que hago en el primer mensaje, en caso de que el título de lugar «a confusión» en 30 segundos que como mucho puede llevar leerla creo que se aclararía la duda si es que la hubiese...



Este titulo da a entender que hay posibilidad de acceder a la scene mediante el Minecraft, algo asi como, Funciona el Minecraft en 3.18? Hubiera sido mucho mas efectivo.

Hombre, dar a entender entender como que no,y menos si uno es asiduo a leer este subforo, igualmente con leer el primer mensaje que son dos lineas.. Que algunos os gusta buscarle a todo las cosquillas
6 respuestas