MONTO ORDENADORES. (PARA QUIEN NO SEPA)

Pues eso, si no teneis quien os monte un pc a piezas y etc yo monto ordenadores...
cualquier cosa decirme, puedo pedir piezas, mandarme vosotros, lo que sea
poner tambien sistema operativo, el que querais, a vuestra eleccion

cualquier cosa preguntar
Hay un hilo de montadores voluntarios, buscalo, y si lo,que quieres es sacar un beneficio creo que en eol no se permite
Dudo que este prohibido anunciar sus servicios para armar una PC y le paguen, pero para eso seria mejor la seccion de Compra/Venta.
Cody_Travers escribió:Hay un hilo de montadores voluntarios, buscalo, y si lo,que quieres es sacar un beneficio creo que en eol no se permite

voluntarios mi cojones nadie hace nada gratis y me parece bien que se de publicidad .
Veamos a ver lo que dicen en las normas...
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.

Y en el subforo de compra y venta hay otra:

Artículos No Permitidos:
No está permitida la compra/venta de mano de obra.

No es por nada, pero esta prohibido hacer publicidad con beneficios propios, o vender mano de obra, o vender servicios en el foro. Pueden ser eliminados sus mensajes incluso ser baneado.
Porque el autor no ha dicho nada si es comercial, pero si da la casualidad que lo hace en beneficio, al vender servicios puede que su cuenta puede ser comprometida. [rtfm]
Y como ha dicho Cody_Travers, si el servicio es voluntario hay un Hilo de montadores voluntarios de PC. No esta prohibido porque no se esta usando el foro para obtener beneficio propio.
Aquí teneis la wiki de montadores voluntarios de pc.

Un saludo
el_languii escribió:
Cody_Travers escribió:Hay un hilo de montadores voluntarios, buscalo, y si lo,que quieres es sacar un beneficio creo que en eol no se permite

voluntarios mi cojones nadie hace nada gratis y me parece bien que se de publicidad .

...usa la busqueda majo [oki]
hilo_idea-propuesta-montadores-voluntarios-ahora-con-wiki-inscribete-tu-mismo_2001711
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
No porque os faltáis el respeto de una cosa que esta clarisimo... Además si no gusta la norma de venta de mano de obra e publicidad para beneficio propio, o venta de mano de obra, no es tu foro adecuado, ya que no esta permitido.
Además recuerdo que hay una norma de conducta,
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Si tenéis algún problema, esta el botón reportar y el sistema de ignorar. Está solución es tan simple que te ahorrara de muchos problemas y quebraderos de cabeza. A mi si me insultan o me faltan el respeto sin habérselo faltado yo, uso las funciones de reportar ignorar y se acabo el problema XD.
Y esto lo que digo no lo digo con mala fe.
Un saludo
esto a su hilo, y si lo hace con fines comerciales es una sancion completamente grave, si simplemente quiere ayudar, con ir respondiendo en los hilos de gente que pide ayuda es necesario...
hilo_idea-propuesta-montadores-voluntarios-ahora-con-wiki-inscribete-tu-mismo_2001711
9 respuestas