rafaliyo86 escribió:Buenas compañeros, tengo una duda a la hora de instalar un CFW y es la siguiente:
Yo hice downgrade a mi consola y una vez hecho al encender la consola (como se hace normalmente) me sale el mensaje de que instale un CFW igual o superior a la versión 4.60 (en mi caso). El tema es que ahora le voy a hacer el downgrade a un amigo pero el quiere instalar un CFW 3.55 ¿puedo hacerlo? es decir, el mensaje que te sale al encender la consola no te deja instalar una versión de CFW inferior al OFW que tenía. Si enciendo la consola en recovery en vez de normal si que podría?
A ver si podeis echarme una mano, mi amigo quiere esto porque dice que es en esa versión donde puedes modificar menús y hacer hacks, está en lo cierto? porque nose si para eso tiene que ser versión DEX el CFW. Espero podais aclararme las dudas
titarrox escribió:Si quiere instalar un CFW y está en 4.60 por ejemplo puede instalar CFW 4.55 rogero si parcheas la nand con 3 mosqueteros y al arrancar con recovery le das a actualizar, metes el pendrive con el CFW 4.55 rogero y listo, pero no se si es lo que pides, pero desde luego para instarlo hazlo desde recovery. ¿ que firmware lleva la consola?

rafaliyo86 escribió:titarrox escribió:Si quiere instalar un CFW y está en 4.60 por ejemplo puede instalar CFW 4.55 rogero si parcheas la nand con 3 mosqueteros y al arrancar con recovery le das a actualizar, metes el pendrive con el CFW 4.55 rogero y listo, pero no se si es lo que pides, pero desde luego para instarlo hazlo desde recovery. ¿ que firmware lleva la consola?
Ahora mismo está en firmware oficial 4.60, mi intención es hacerle el downgrade para instalar CFW 3.55
EDITO: el modo en el que hago el downgrade creo que se llama fastfun, es el modo en el que lo haces con la consola abierta sin conectar el disco duro y una vez parcheada la nand y escrita la montas y conectas el disco duro. Una vez la enciende esto es lo que te sale:
Esa segunda foto es a la que me refiero que te pide una versión igual o posterior al OFW (que aqui es donde le meto el CFW) que a la que se tenía antes de hacer el proceso
Este es el método en concreto: https://www.youtube.com/watch?v=2Y30gWKykfE
rafaliyo86 escribió:o sea, hago todo el proceso e instalo un CFW cualquiera y una vez lo tenga instalo CFW 3.55?
titarrox escribió:rafaliyo86 escribió:o sea, hago todo el proceso e instalo un CFW cualquiera y una vez lo tenga instalo CFW 3.55?
Si, en principio tiene que ser así, si quieres que alguien más te diga, yo tengo ahora una fat en 4.60 la he downgradeado pero me falla el RSX la he llevado a reballing, cuando vuelva me queda instalarle el CFW 4.55 y en ese lo dejare, una pregunta ¿porque le pones CFW 3.55??
GARGOLA escribió:bueno compi no estoy muy puesto en el tema, pero leo mucho y segun entiendo lo que quieres hacer a mi entender es downgradear a 3,55 y no poner cfw 4,xx.
Consola original 4.60 la quieres downgradear a 3,55 ahora segun las fotos que as subido y segun lo que he entendido deberias haber parchado la nand con parche(valga la redundancia) para dongrade a 3.55 ,confirmando antes que la consola se pueda dongradear a esa vercion 3,55 o inferior, y no poniendo el parche de los mosqueteros que creo que eso hiciste ya que este sirve para instalar cfw 4xx sin pasar por downgrade sino directamente.
A mi entender es así si me equivoco que alguien mas entendido que yo me corrija.