[FIFA 15] MUNDIAL-INSCRIPCIONES ABIERTAS 15 PLAZAS!

Pues eso, me dispongo a crear un mundial en el FIFA 15.

La cuestión sería jugar fase de grupos y después cuartos, semis y final.

Jugaremos con las mejores selecciones para que sea los más equitativo posible.

Dejo la lista de equipos a continuación:

Alemania, España, Holanda, Inglaterra, Francia, Argentina, Brasil, Italia, Portugal, Bélgica, Colombia, México, Uruguay, Chile, Polonia, Rusia.

El tinglao sería jugar a partido único por grupo para que no se alargue mucho. Pasarían los 2 primeros de cada grupo.

El sorteo se celebrará en directo (sortea2) una vez estén todas las plazas ocupadas. La clasificación y demás se llevará a cabo mediante gesliga.

Se creará un grupo de whatsapp para que sea más fácil coincidir con los demás usuarios.

El que se quiera apuntar que deje el ID.

REQUISITO* Enviar teléfono por mensaje privado para el grupo de whatsapp. Es importante que se cumpla la palabra de jugar hasta el final, de no ser así es mejor dejar la plaza libre para otra persona ;)

Nick EOL: chao_1 PSN ID: Calamardo_92
bueno señores yo hos aconsejo que no hos apuntéis a este torne por que calamardo no es legal . se apunta en torneos para no jugar y dejar al creador tirado y abandonar el torneo , el requisito q pone abajo el no sabe lo que es por que no juega sus partidos
Aviso para todos. Este usuario que ha decidido organizar esto acaba de abandonar una liga a medias, perdió varios partidos y lo dejó. No es una persona seria, de hecho es bastante graciosa ya que en su torneo pone el requisito de quien se apunte sea para terminarla-

Simplemente para que todos quedéis avisados... ups, ah no, que no hay nadie jeje
Si es que!!!!!! ZASKAAAAA!!!!
Esto de perseguir a alguien por el foro por no poder acabar una liga es un poco de niños. Creo recordar que Chao1 iba de los primeros en la liga y no se fué por eso. Para terminar que mierda de vida teneis
4 respuestas