PS4 Nueva entra en modo seguro

Buenas, compañeros, tengo un problema con la ps4. La compre el 18/11 y esta es la segunda vez que me pasa,no se si esperar o descambiarla. El caso es que la ps4 entra solita en modo seguro.
El jueves estuvo mi novia jugando durante el dia normal: pone la ps4 en modo reposo para que se cargue el mando... a la noche desconecto el mando y la enciendo para jugar, y inicia en Modo Seguro. Ejecuto las siguientes opciones con sus resultados:
1-Reiniciar PS4 ----- La ps4 se apaga y vuelve a encenderse en ModoSeguro
2-Cambiar resolucion ----- Me da a elegir cambiar a 480p (no creo que esa sea la solucion qe busco)
3-Actualizar software del sistema ----- No tengo el archivo en USB necesario.
4-Restaurar ajustes predeterminados -- Se reinicia y sigue en modo seguro
5- Reconstruir base de datos --- Sale una barra de progreso hasta el 100% y vuelve a iniciarse en modo seguro
6-Inicializar ps4 ----- Se inicia en SAFE MODE
7- Inicializar ps4 reinstalar sotware del sistema--- Se inicia en SAFE MODE tambien.

Despues de probar todas las opciones con identico resutado sigue igual, en el Tercer intento por 6-Inicializar Consigo que se encienda de modo normal, pero ya he perdido toda la configuracion y datos de juego. Tengo que volver a hacerlo todo e instalar el GTAV que tarda sobre 1hora. a pesar de que he perdido el avance en el juego.
Bueno despues de jugar un poquito la apago y voy a dormir. Y desde la cama escucho como la PS4 se enciende sola. Voy al salon y la apago.
Ayer Viernes. Juego por la noche sin problemas al modo historia de GTAV porque el online no va. Cuando la apago y voy a dormir vuelvo a escuchar varios pitidos, como encendiendose y reiniciandose sola. voy al salon y enciendo la tv y me encuentro en la pantalla el MODO SEGURO. Intento rapidamente Reiiciar PS4 y vuelve a iniciarse en el modo seguro como el dia anterior. Y ahí deje la cosa.
Que hago?? me sigo peleando con ella hasta que vuelva a iniciar y volver a configurarlo todo desde el principio?
Creo que cuando llege a casa la cojo como esta y me voy para el Corte ingles que me la cambien por otra. Paso de tener que volver a rehacer las misiones en valde para que luego entre en modo seguro y se pierda todo.
18/11 de este año?Si es asi ves a la tienda que te la cambien,no te compliques.No es muy normal que entre en modo seguro,eso es porque falla algo.
O intenta actualizarla a la 2.03 si no la tienes pero vamos,si la compraste hace 4 dias a la tienda de cabeza iria yo,que te den otra nueva
eso es lo que voy a hacer, la play la compre el Martes. Y Cuando llegué a casa se instalo la actualizacion 2.02 creo. o .03 no recuerdo. Si se quedado bloqueada en Modo seguro 2 veces quiere decir que algo no va bien y volvera a quedarse una 3 vez. La descambio por otra
Apaga el ordenador y ve ya, no te quedes con algo que no funciona bien y además estas en el plazo de que te la descambie la tienda sin rechistar.¿En qué tienda la compraste?

Comenta luego lo que has hecho, un saludo.
Buenas, esque antes estaba en el trabajo, y no podia apagar e irmee. jajaj.
Bueno pues me he ido para el Corte Ingles, y el muchcacho de electronica llama a otro para comentarle el caso. El responsable le pasa un numero de telefono y me lo da, y dice tienes que llamar a SONY que ellos a veces te dan solucion de como debes hacerlo. Y le digo, yo ya se lo que me va a decir sony, que si revise el cable AC que si cambie de HDMI, que si actualice el sotware de mi televisor.... que de todas formas paso de darme otro viaje a casa, esperar a que vuelva a fallar, pelear con sony, para volver al mismo punto muerto de tener que volver alli, Eso sin contar que me pase el periodo de prueba. Asique le he dicho que como tengo mis 15 dias de devolucion si no estoy conforme, que la quiero descambiar. O me da el dinero y me compro otra, o directamente me de otra consola. Efectivamente asin han procedido, a darme otro aparatejo. Si me callo la boca me la cuelan. Voy a instalar esta aver que tal va.
Saludos
archilla87 escribió:Buenas, esque antes estaba en el trabajo, y no podia apagar e irmee. jajaj.
Bueno pues me he ido para el Corte Ingles, y el muchcacho de electronica llama a otro para comentarle el caso. El responsable le pasa un numero de telefono y me lo da, y dice tienes que llamar a SONY que ellos a veces te dan solucion de como debes hacerlo. Y le digo, yo ya se lo que me va a decir sony, que si revise el cable AC que si cambie de HDMI, que si actualice el sotware de mi televisor.... que de todas formas paso de darme otro viaje a casa, esperar a que vuelva a fallar, pelear con sony, para volver al mismo punto muerto de tener que volver alli, Eso sin contar que me pase el periodo de prueba. Asique le he dicho que como tengo mis 15 dias de devolucion si no estoy conforme, que la quiero descambiar. O me da el dinero y me compro otra, o directamente me de otra consola. Efectivamente asin han procedido, a darme otro aparatejo. Si me callo la boca me la cuelan. Voy a instalar esta aver que tal va.
Saludos



Pues si compañero, es triste pero no se puede ir de buenas, o se "amenaza" o no se cumple la ley. Es un producto defectuoso, deben hacerse cargo ellos con el proveedor y darte a ti uno nuevo, en vez de eso intentan que te comas tu el marron para ahorrarse demostrar que es defecto de fabrica -.-

Aun se puede decir que has tenido suerte por ser algo inmediato porque del sat de sony se hablan maravillas vaya...

Suerte y ya nos comentaras que tal la nueva [beer]
Hasta ahora sigue de lujo la consola. Espero que revisen y formateen la que les entregue porqe tenia mis datos. Con las prisas no elimine mi cuenta. De todas formas cuando llegue a casa creo que deactive desde playstationnetwork mi sistema actual pas4. Y tambien borre mi tarjeta de credito del monedero, que me obligaron a poner para activar el Plus.

En realidad esa consola seguramente la puedan reparar reinstalando el sotware o algo asi,porque no he sido el unico que le a dado estos fallos. Pero pudiendo quitarme esa unidad mala de encima,evito futuros problemas
Claro que sí, del tirón, este producto está defectuoso y como estoy en mis 15 días de pruebas te callas y me lo cambias, punto, no hay otra solución.

Ahora, que antes de ir deberías haber intentado poner la consola de vuelta a los settings de fábrica para borrar tus datos de ella, pero como no podías acceder al menú, no creo que lo pudieras haber hecho.
7 respuestas