No me deja cargar partidas guardadas

Buenas.
Ayer cambié el HDD de la Ps4 por el Seagate de 2 Tr.
Me descargué las partidas guardadas del Dragón Age, y ahora cuando las intento cargar me dice que hay una instalación en curso y que pruebe más tarde.
He apagado la consola pero sigue igual y no hay nada descargando ni instalándose
Alguna solución???
Hombre si acabas de cambiar el hdd es posible que el DAI se este instalando y por eso no te deje pasar las partidas aún
Plage escribió:Hombre si acabas de cambiar el hdd es posible que el DAI se este instalando y por eso no te deje pasar las partidas aún

Gracias, pero es que lleva como que 2 horas la consola encendida y yo creo que es demasiado tiempo.
He visto que antes no me aparecia el dlc ese de Weapons of the Flames, y que ahora me sale para descargar. A ver si es que se esta liando con las licencias?. Aún así restauré licencias pero no me deja, y después de llevar 25 hrs de juego no me apetece empezar partida nueva...
Ahora mismo lo eliminé y me lo estoy descargando de nuevo, pero me huele raro...
Otra cosa que podías probar es borrar las partidas y volvertelas a bajar de la nube.
Por si hubiera dado algún fallo en tu descarga anterior y estuvieran corronpidos los archivos.
Ragnarok81 escribió:Otra cosa que podías probar es borrar las partidas y volvertelas a bajar de la nube.
Por si hubiera dado algún fallo en tu descarga anterior y estuvieran corronpidos los archivos.

Pues nada. He probado mil cosas pero no hay manera. Aparte me dice que no puedo jugar al multijugador porque hay una instalacion en curso,
Voy a Inicializar la consola y ha bajarme otra vez el juego a ver que pasa...
4 respuestas