Youtubers XboxOneros (NO SPAM)

Se me ocurrió la idea de crear este hilo para que la gente que tenga un canal en youtube y suba vídeos como yo de nuestra querida xboxone, podamos reunirnos, echar unas partidillas e incluso grabar algo!
Mi GT es BrutaL Br41S
Juego a sobre todo shooters (ghosts, titanfall...) aunque también juego y grabo watch dogs, assassins creed iv, ryse...
Así que quién quiera que me agregue y que ponga su GT por aquí también! :)

PD: Es el mismo hilo que cree hace un tiempo pero sin poner mi canal, a ver si así se acepta esta ideilla mía [sonrisa]
Sera que la gente que tiene One, retransmite por Twitch y es mas factible que Youtube se abandone.

Yo de todas formas cuando retransmito en Twitch.tv el video lo paso a youtube desde el twitch, asi en vez de subirlo yo con mi conexion me lo suben ellos, aunque la calidad es baja, pero alimento de videos mi canal.

Mi canal es /rsanzange y en twitch igual rsanzange.
Dark escribió:Sera que la gente que tiene One, retransmite por Twitch y es mas factible que Youtube se abandone.

Yo de todas formas cuando retransmito en Twitch.tv el video lo paso a youtube desde el twitch, asi en vez de subirlo yo con mi conexion me lo suben ellos, aunque la calidad es baja, pero alimento de videos mi canal.

Mi canal es /rsanzange y en twitch igual rsanzange.

Es bastante mejor youtube que twitch, twitch solo merece la pena por las donaciones.
Yobedtoy de vacaciones pero para septiembre si quieres vemos y grabamos y demás y hacemos algo que tengo mi canal abandonad, jugaré al Fifa,ForzaHorizon,COD,GTA.....
Misterserpico escribió:Yobedtoy de vacaciones pero para septiembre si quieres vemos y grabamos y demás y hacemos algo que tengo mi canal abandonad, jugaré al Fifa,ForzaHorizon,COD,GTA.....


Perfecto, agregame cuando quieras!
GT: BrutaL Br41S
Otro por aqui

Gamertag: L0rest

^^
Buenas! Yo tambien tengo un canal con un amigo y tambien nos gustaria mucho conocer a bastante gente que juegue para grabar y pasarlo bien!

Os dejo mi gamertag de xbox one: Odonsus N46

Un saludo!
Por cierto mi gamertag es: zemal
Agregados todos! A ver si jugamos y grabamos algo! Jejeje
Ok ya te agregue tambien aun sigo de vacaciones. Saludos
Misterserpico escribió:Ok ya te agregue tambien aun sigo de vacaciones. Saludos

Genial! Ayer ya jugamos Odonsus, Lorest y yo y la verdad es que muy majetes jejeje
Hasta grabamos algo! Un saludo!
hola a todos yo tengo one,y e tenido canal de unos 650 subs,por problemas con el partner borre el canal y e abierto uno nuevo para iniciar mi andadura en fifa y pes 15,todos los que querais pasaros por alli echar partidas tal y cual pues ahi estaremos un saludo eolianos por cierto mi gamegart es JordanJCR
Yo en 2 dias tambien me hare con una One por culpa del Forza Horizon 2 [carcajad] tambien soy Youtuber que grabo de todo,tanto Wiiu,PS2,PS3,PS4,X360,Retro... Si alguien quiere agregarme mi GT es Toretto A9 (se supone que es el mismo que en la X360 no?) y grabamos por supuesto!!

Un saludo
Yo no tengo canal pero para echarnos unas partidas y unas risas estoy siempre.
Gt: Cipry

Os agrego a todos
Mi canal: Luis Cano.
Normalmente es de videos de B4
Mi ultimo video: BATTLESTRUCK !!
http://youtu.be/YIHFTgamayk
Esto está un poco abandonado pero... Que me agregue quien le apetezca grabar y echar unas partidillas al Advanced Warfare!
GT: BrutaL Br41S
16 respuestas