Comentar que estoy pensando en cambiar de pc...tengo ahora mismo un 1155 con I7 2600K y estoy pensando en pasarme a AMD FX-9590, quisiera saber vuestras opiniones si merece o no la pena o pasarme a otro procesador.
eDu_90 escribió:lo que puedes cambiar es la grafica, si tienes una vieja, pon una gtx 970 y verás si te hace falta cambiar de cpu haha.
Ya tengo la R9 290 no creo que me haga falta cambiarla!
mejor la nvidia, pero vamos, que tienes un equipazo para aguantar un buen tiempo a calidades ultras/altas
Ati o Nvidia me da lo mismo una q otra, eso para gustos, con la R9 estoy muy contento...ahora mismo cn el assasin Unity, Far cry 4 etc todo ultra y muy contento...pero el procesador ya tiene sus dos añitos...nunca le e echo o.c ni nada... y me va muy bien pero quería algo mas grande!
ahomaru
MegaAdicto!!!
1.603 mensajes desde abr 2006 en la yamaha de la muerte
Con permiso del autor del hilo y para no abrir otro. Merece la pena cambiar un Fx8350 por un i5 4690k,hace poco he montado uno (no era para mi) y no se si gano algo o no merece la pena. Le acompañaría una gtx 780OC
jasco escribió:Ati o Nvidia me da lo mismo una q otra, eso para gustos, con la R9 estoy muy contento...ahora mismo cn el assasin Unity, Far cry 4 etc todo ultra y muy contento...pero el procesador ya tiene sus dos añitos...nunca le e echo o.c ni nada... y me va muy bien pero quería algo mas grande!
No si a mi tambien me daba igual, es mas prefiero amd por el precio/rendimiento, pero visto lo visto en el AC unity y alguno mas, donde la 970 le saca muchissimo a la 290, cuando realmente tendrían que estar al mismo nivel... pero bueno, eso es entrar en temas de programación y optimización (mejor dicho falta de optimización) del juego.