Remote Play Android - Fuera de Casa (vía internet)

Buenas,

Tengo un Sony Z3 con la función Remote Play y a pesar de que en la misma red va genial, fuera de casa es imposible conectar. La PS4 detecta el móvil y aparece que me he conectado en el historial, pero en ningún momento se ve nada en la pantalla del móvil.

Como datos, decir que la PS4 está conectada con cable y tengo fibra (100/10), y que he probado DMZ, ip fija, abrir puertos, Upnp y nada. Fuera de casa he probado tanto en casas con fibra como la mía, como en ADSL y redes 4G de otros móviles. En todos los casos el móvil conecta pero en ningún caso se ve nada en pantalla (muchas veces pone lo de conexión lenta, pero en lugares con fibra en ambos puntos lo veo incomprensible).

Alguna solución? Alguien que lo haya probado a través de algún Sony o móvil Android y pueda ayudarme?

Gracias y un saludo!
yo_mich escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_se-acabo-vender-ps-vita-hola-rp-en-cualquier-android_2039025


Gracias por tu aportación; no obstante, estoy al tanto del hilo que me has indicado, pero está más bien orientado a implementar la app del remote en otros android que no sean sony, por lo que no trata el problema de uso vía internet que yo planteo.

Espero que alguien que lo haya probado fuera de casa pueda darme sus impresiones, si ha conseguido jugar, etc.

Gracias y saludos.
No me hagas mucho caso eh? Pero creo haber leido que con moviles solo wifi y la misma red. El royo de fuera de casa es solo para la vita.
El Remote Play en moviles es unicamente para la red en la que esté conectada la PS4, fuera de esa red no funciona, así que no te comas el tarro que no es problema de tu conexión, movil ni nada, simplemente capamiento made in Sony.
Y si se montase un servidor VPN en la casa sería posible?
k1k0rz escribió:Y si se montase un servidor VPN en la casa sería posible?




Pruebalo a ver, si sabes montar una buena VPN posiblemente funcione, otra cosa es como funcionará. [+risas]
Gracias por vuestras respuestas.

Si no hay otra opción intentaré lo del VPN; no obstante, me parece raro que la vita sí permita el uso vía internet con buenas conexiones y la app de android no...

Lo dicho, si alguien consiguiera hacer funcionar el remote play fuera de casa, que comente. Gracias!
Pero cuando estas con el móvil fuera de casa, estas conectado a una red wifi o a la conexión de datos de la compañía?
Plage escribió:Pero cuando estas con el móvil fuera de casa, estas conectado a una red wifi o a la conexión de datos de la compañía?


He probado sobretodo conectándome a una red wifi, tanto de ADSL como de Fibra y con el mismo resultado...
En 4G lo probé también un par de veces y lo mismo.

Vamos que, aunque la app no llegue a mostrar la pantalla de PS4 y diga lo de conexión lenta, por velocidad no puede ser ya que tanto la PS4 como el móvil han recibido velocidad de fibra suficiente en sus respectivas redes.
Hola, yo estoy interesado en comprarme el xperia z3 y el tema de jugar con el a la ps4 es lo que mas me llama pero yo es sobre todo jugar en mi misma casa. La pregunta es si funciona bien si tiene inpug lag o algun tipo de lag al jugar? O va todo bastante fluido? Saludos y gracias
10 respuestas