MK 8, Comunidad para farmear monedas/hacer carreras sin items, sólo mushrooms.

Hola!

Estoy interesado en formar un grupo para jugar online al MK8 usando sólo champiñones para que las carreras sean justas, divertidas y encima nos llevemos 10 monedas por carrera lo cual ayudará a los que estemos buscando el último item por 10000 monedas.

Algún interesado?

Mi nintendo network id es "Lyces88"
Lo de correr sólo con monedas es una gran idea.
He estado haciendo ese modo yo sólo contra CPU y ganas 10 monedas seguro por carrera y el resultado siempre depende te tu habilidad en el circuito, por tango siempre que termino me merezco ese puesto. En online serái más divertido ya que sé que estoy jugando con gente! :)
lyces escribió:He estado haciendo ese modo yo sólo contra CPU y ganas 10 monedas seguro por carrera y el resultado siempre depende te tu habilidad en el circuito, por tango siempre que termino me merezco ese puesto. En online serái más divertido ya que sé que estoy jugando con gente! :)


Yo creo que sin items, o sólo mushrooms son las mejores opciones para jugar, o al menos lo menos injusto. El tema de monedas me importa menos, y bueno, tranquilo que antes o después las conseguiras. Lo malo de jugar contra la cpu es que si eres bueno, haces atajos y tal, la cpu se suele quedar atrás.

Saludos, y suerte.
3 respuestas