Tenía previsto comprar esta tarjeta gráfica, pero resulta, que mirando las dimensiones, no parece que me entre en la caja , que tenía previsto comprar. ¿Alguien que use esta gráfica, me podría ayudar con la elección de la torre?
Tienes imagenes y demás. Así sacarás conclusiones.
Ten en cuenta que en principio la 970 cabe, siempre que no sea el modelo G1, si es así el cooler está modificado y es más largo, por lo que se tendría que modificar la caja.
edito: el último comentario de la primera pagina es donde se confirma: cabe, pero queda tremendamente ajustada. Puedes optar por otro modelo de la 970 (zotac o Strike son mas cortos), o dejarlo con la zalman aunque quede justica(dice que sobra unos milimetros), u optar por otra caja algo mas larga.
En todo caso, mira por internet ( te recomiendo que las busquedas las hagas en inglés) a ver que puedes encontrar: busca "case" o "cabinet" for gigabyte gtx 970...y a partir de ahí a ver que encuentras.
Aqui te dejo una caja en la que si te entra, y que es bastante buena en ventilacion yo tengo esta caja y esta muy bien entran graficas de hasta 350mm y la que dices mide 310mm .