[Votación] ¿Ésta es la caja en peor estado que has visto?

Encuesta
La caja mas demigrante ever
26%
10
74%
28
Hay 38 votos.
Hostias, al entrar en el hilo pensé que había que votar a la foto más desenfocada y con peor calidad de la historia :-|

De todos modos, por lo poco que he podido apreciar, he votado que las he visto peores.
Démigrant es poco xD Alguna similar tenía, al game que iban xD
Es como si hubiera estado cerca de una fuente radioactiva esa funda :D . Pero sí, las he visto peores.
Ni de lejos es la peor que he visto
Que mundo es este en el que hay cajas en peor estado que esta.
Que va que va las he visto mucho peores xD de echo directamente sin plástico y carcomida por un perro XD XD.

Saludos.
en las tiendas que venden juegos de segunda mano de Almeria esa caja es de lo mejorcito que te puedes encontrar :cool:
Tendré que mirar si tiene instrucciones XD
De verdad,las he visto en peores condiciones.
Esta la podrías colar como edición coleccionista :)
danielius escribió:Menuda minucia

Imagen


Yo lo veo en perfecto estado! recién desprecintado y con pocas horas de uso! [qmparto]
danielius escribió:Menuda minucia

Imagen


Like New. Rare. [+risas]
Esto es como los buenos vinos con sus posos sus telarañas sus mohos .......... XD XD XD
Atlantis35 escribió:
danielius escribió:Menuda minucia

Imagen


Like New. Rare. [+risas]


Virgen santa.
Madre mia!!!parece la terapia de un loco.
Las he visto peores, sinceramente.
Esa caja es usa,pero lo que pasa es que esta mordida por un perro(creo) y no esta en una tienda.
Acabo de comprar un juego en esa tienda y al llegar a casa [facepalm]
Si os quejáis por estado de la caja lo peor no tenerla XD
_Stacker_ escribió:Si os quejáis por estado de la caja lo peor no tenerla XD


No lo creo xD, a mi me cabrea más tenerla en estas condiciones que no tenerla jaja.
No es un juego de play 2,peeeeero
Imagen
Imagen
Vale, edito: no vi el "precio asequible" [carcajad]
Que va,de hecho,hace cosa de unos meses vi 3 en peor estado que esas...por cierto,no se os ocurra dejar el perro en una habitacion solo,con los juegos por ahi cerca,sabiendo que los puede enganchar...bueno,enganchar los 3 juegos,la tablet y el mando la tele,en fin,nunca vi tanta cosa tan triturada :(
Tendré que probar a comer cajas de PS2, tienen que estar cojonudas visto lo visto.
Al chucho se ve que le gustaron XD
Yo ya ni me asusto despues de lo que he llegado a ver en Game últimamente. Quedan los restos de los restos y a cada cual peor.
En el game había una partida en 4 pegadas con celo y sin plástico XD XD
27 respuestas