Comprar juego digital sin consola ..

Hola,

Tengo la consola comprada y guardada en el trastero ya que es para un regalo, pero quiero comprar algún juego digital.

Puedo canjearlo en la web el código sin tener que registrar aún la consola y que este quede vinculado a la cuenta?

Así cuando la ponga puede descargarlo y me evito estar un mes con el codigo pagado y a saber que pasa.. :D

Saludos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Tengo entendido que sí. Si entras en Xbox.com y te logueas, puedes canjear códigos. Para añadir dinero prepago no tienes ni que encender la consola, eso tendría que quedar vinculado a tu perfil, no a la consola, que por h o por b la puedes llegar a cambiar como me ha pasado a mi y a otros tantos. Pero vamos, tampoco te lo aseguro 100% aunque juraría que sí.
Puedes comprar/canjear los juegos que quieras, y quedarán vinculados al perfil con el que los compres/canjees. Si ya tienes un perfil creado con idea de meterlo en la Xbox One, pues usa ese; si no tuvierais aún un perfil, puedes crearlo igualmente desde la web y seguir con el proceso de compra.

Una vez encendáis por primera vez la consola nueva, será cuestión únicamente de meter ese perfil y ya tendrás disponibles para bajar todas las compras que hayas hecho previamente.
Gracias a ambos, me viene de lujo ya que hasta navidad dudo que le de la one, que se la gane xD


Saludos
Si se puede el juego se vincula a una cuenta no propiamente al xbox
4 respuestas