¿Una fuente de alimentación barata?

Hola

Sólo deciros que nunca he cambiado o modificado una fuente, pero las circunstancias mandan, como siempre [+risas]

Mi fuente es viejísima, ha dado un buen rendimiento desde el primer día, no tengo queja, y dudo que fuera de serie buena... Pero es un pc con muchos años y no hay dinero para comprar otro pepino.

La fuente funciona, el PC no se apaga a no ser que intente instalar windows 7, por lo demás va bien... Pero la fuente hace muuuucho ruido. No es sólo un ruido "BRRR" constante... Es un ruido, ahora mismo, como que sube y baja.

Tengo pensado comprar un limpiador de aire, otro más, y usarlo sólo con la fuente (de nuevo) pero por lo que estoy viendo ahora sólo es un parche.

He mirado en amazon.es y en app (por ser la tienda que tengo más cercana). Incluso podría pasarme por un PC box, pero lo evitaría por el desplazamiento... ¿Que fuente de 500 w más o menos me recomendais para ir tirando y seguir jugando sin el miedo de que esto explote? XD
Tacens Mars gaming, la de 600w por ejemplo. Veintipocos euros. No es la fuente que salvará a la humanidad pero cumple. Ahora bien, te aconsejaría apurar un poco mas e ir a por algo mejor. Pero en todo caso, como pides una fuente low cost... ;)
Torregassa escribió:Tacens Mars gaming, la de 600w por ejemplo. Veintipocos euros. No es la fuente que salvará a la humanidad pero cumple. Ahora bien, te aconsejaría apurar un poco mas e ir a por algo mejor. Pero en todo caso, como pides una fuente low cost... ;)

He mirado fuentes muchas veces, pero si me "apuro" entraría en un gasto extra que ahora mismo no sería moral permitirme y si me estiro a una buena cambiaría otros componentes que sí que están ya obsoletos (placa y proce). Vamos, qeu si empiezo a estirarme acabo haciendome uno nuevo y, lamentablemente, ahora mismo no están las cosas para tirar cohetes XD

Voy a mirar la que me dices, se que tacens o esa gama de tacens no es la polla pero suelen cumplir. Gracias!
Lo barato sale caro... Invierte como mínimo 55-65 EUR...
Te va a durar más y el dia de mañana podrás usarla aún con nuevos componentes...
Torregassa escribió:Tacens Mars gaming, la de 600w por ejemplo. Veintipocos euros. No es la fuente que salvará a la humanidad pero cumple. Ahora bien, te aconsejaría apurar un poco mas e ir a por algo mejor. Pero en todo caso, como pides una fuente low cost... ;)

de ir a tacens a una radix o valeo las mars gaming yo no las recomiendo...
tacens radix vi 550 o tacens mars gaming 700. Por debajo de eso es tirar el dinero.
5 respuestas