**Grupo De Asturianos con PS4** para online

buenas!

pues eso , que os parece si hacemos algun grupete con usuarios "a priori" de asturias para echar unas partidas en nuestra querida PS4?? los juegos pues el que sea y el que la gente tenga evidentemente... si os parece buena la idea pues continuamos con ella sino pues no ! ;)
Yo me apunto mi Id es handrajoso añademe cuando quieras ahora estoy con el Destiny.
Un saludo desde siero.
De Siero? Mmm jejeje

Yo idem, si alguien quiere agregarme soy Chomirovic,estoy al fifa y nba pero soy manco vamos
Chomi escribió:De Siero? Mmm jejeje

Yo idem, si alguien quiere agregarme soy Chomirovic,estoy al fifa y nba pero soy manco vamos

Ok haber mañana si te añado, coincidimos en mandar la ps4 al sat cuando se nos jodio la fuente jeje.
Mrdavo ya te he añadido.
Yo ahora solo le doy al destiny pero pronto caerá el gta.
Yo estoy con el driveclub,pero el resto de mis amigos le dan al destiny
handrajoso escribió:
Chomi escribió:De Siero? Mmm jejeje

Yo idem, si alguien quiere agregarme soy Chomirovic,estoy al fifa y nba pero soy manco vamos

Ok haber mañana si te añado, coincidimos en mandar la ps4 al sat cuando se nos jodio la fuente jeje.
Mrdavo ya te he añadido.
Yo ahora solo le doy al destiny pero pronto caerá el gta.


Es verdad! jajajaja

Yo estoy viciadisimo, y eso que soy un inutil macho [carcajad]
handrajoso escribió:Yo me apunto mi Id es handrajoso añademe cuando quieras ahora estoy con el Destiny.
Un saludo desde siero.



vale bien! empiezo a agregaros a todos !! asi almenos estamos asturianos juntos xD

Chomi escribió:De Siero? Mmm jejeje

Yo idem, si alguien quiere agregarme soy Chomirovic,estoy al fifa y nba pero soy manco vamos


chomi? jajajaj increible... :O :O :O si supieras quien soy.. porque yo si se quien eres.. xD

bueno lo dicho os agrego a todos los que vayais dejando las IDS por aqui !
DCSkate escribió:]De Siero? Mmm jejeje

Yo idem, si alguien quiere agregarme soy Chomirovic,estoy al fifa y nba pero soy manco vamos


chomi? jajajaj increible... :O :O :O si supieras quien soy.. porque yo si se quien eres.. xD

bueno lo dicho os agrego a todos los que vayais dejando las IDS por aqui ![/quote]


jajajaja sereis vecinos
Alguno más habrá,otra cosa es que contesten [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Yo tambien soy asturiano, de momento tengo Fifa 15 y DriveClub, no soy mucho de jugar online, pero me gustaria probarlo almenos.
Saludos asturianos.
yo tb soy asturiano. busco gente tambien pa jugar online d asturias q en la play 4 no tengo casi nadie. Suelo jugar al fifa y al gta cuando salga . mi ID es noe_killer5 [beer]
Os agrego a ambos....a DCSkate...nosé su gt
poner las ids.. sino chungo jajja

mi id es elguaje_astra XD
DCSkate escribió:poner las ids.. sino chungo jajja

mi id es elguaje_astra XD


aaaaa vaya empanada,ya te tenia.

Por cierto,ahora ando con el assassins x si alguien se anima.Y pal 18 la ultima expansion del BF
drnrd escribió:
DCSkate escribió:poner las ids.. sino chungo jajja

mi id es elguaje_astra XD


aaaaa vaya empanada,ya te tenia.

Por cierto,ahora ando con el assassins x si alguien se anima.Y pal 18 la ultima expansion del BF


yo la verdad tiro del COD AW del fifa 15 y kizas pille el pes2015 y el farcry 4. aunque el farcry4 lo tengo en el ordenata xD
Muy buenas asturianos! Agregadme y yo agregaré a alguno de por aquí. Cuanta mas gente tengamos en la PS4 de Asturias, mejor!! ID: fonsodiaz8
Aqui otro asturianu roller__rs (2 guiones bajos) y le doy ahora a farcry 4, driveclub y battlefield, un saludo a todos.
21 respuestas