EL DISCO EXTERNO DE MI XBOX 360 ESTA OCULTO Y NO LO RECONOCE MI PC

HOLA amigos resulta que lleve mi disco externo a cargar el freestyle a un lugar de videojuegos y me lo cargron pero ahora no puedo pasarle juegos desde el pc ya que no me lo reconoce la pc como disco extraible pero la luz de la memoria enciende y en mi consola funciona pero yo le paso los juegos desde la pc y ahora no puedo.La pregunta es que programa debo usar para que lo reconozca mi pc como disco externo?? y que es lo que le hicieron para que no me lo reconozca?desde ya muchas gracias y espero su respuesta saludos......
has probado el content manager? o entodo caso hacer una transferencia de archivos por ftp?
Estará formateado en fatx, si es así, usa el horizon para pasar los juegos.
hola amigos gracias por preocuparse pero no me toma el horizon ni tampoco el usbxtafgui y con el content manager no me deja pasarlo me dice que fallo la coneccion ftp y otras cosas en ingles.
Pues ve donde te han hecho la ñapa y que la deshagan.
es mas pesado pero has probado simplemente conexión ftp ya sea con algun programa como flashfxp o desde el mismo navegador? y el content me refería que le digieras que el disco era de xbox y conectado al pc pero si no te va ni el horizon ni pruebes .
o como dijo buho ves y que te digan que le han hecho porque seguro que gratis no te lo han hecho y todo servicio a de tener una garantia
gracias amigos...bueno hire a que me lo arreglen los tipos estos nos vemos gracias...
7 respuestas