Como puedo quitar la opcion de grabar clip de video automatico ??

Pues eso compañeros, quiero quitar esa opcion de que mi xbox One grave automaticamente un clip de video cada ve que juego a cualquier juego.

Alguien sabe como desactivar esa opcion de gravado automatico ?

Saludos.
Me uno a la pregunta. He estado jugando al Dead Rising y me ha saltado varias veces.
Pues no sé quitarlo, pero creo recordar que eso sólo ocurre con los primeros juegos exclusivos de microsoft, que traían esa característica activada.
Pues yo tengo los juegos de BT4 y Alien Isolation y me lo hace en los 2 juegos, ya no se si con otros juegos lo hara tambien, lo probare cuando me compre otro juego pero menuda putada esto de estar grabando video clip cada 15 minutos.

Otra pregunta, esos clip de video que graba ocupan memoria en el disco duro o se norran al tiempo ?

Saludos.
Se puede desconectar la grabación de clips, pero al completo, es decir, entonces no se permite tampoco la grabación manual. Que yo sepa no se puede desconectar la grabación automática, y la verdad es que es algo que yo también agradecería, quiero grabar videos pero los que quiera yo, no los que considere la máquina.
Entonces vaya una mierdad xd, si desactivo la grabacion de clip de video ya no podre grabar manualmente ??

Asombroso para una consola que vale 500 euros.
Me uno a la pregunta. En Forza Horizon 2, cada vez que bato el record de puntos RP me salta con que me ha grabado un videoclip }:/
El juego que era horrible en este sentido era el FIFA 14, jugabas un partido y te podían saltar una media de 3-4 clips de video por partido...
7 respuestas