Ayuda para configurar red en PS4

Buenas noches, a ver si me echáis una mano.

Tengo 200mb contratados con ONO, reales ya que al ordenador me llegan sin problema ninguno. Vamos al grano:

Tengo la PS4 conectada por CAT 6 a un Comtrend con una IP manual alta y abierto varios puertos, pero la descarga es una catástrofe. Me descarga a 4-5 megas por segundo y eso con suerte...Se de amigos a los que les descarga bastante más rápido, se que depende del servidor de sony pero aún así me parece rídiculo que lo normal sea que vaya a 2 mb/s.

Querría que me aconsejarais como configurar la consola y el router para que alcance mas velocidad...
Estos días esta siendo igual para todo el mundo, parece que sony ha limitado la velocdad de descarga para evitar los colapsos, lo único que puedes hacer es activar dmz por si se queda algún puerto sin abrir pero no creo que se solucione lo de la velocidad.
alvaroguga89 escribió:Estos días esta siendo igual para todo el mundo, parece que sony ha limitado la velocdad de descarga para evitar los colapsos, lo único que puedes hacer es activar dmz por si se queda algún puerto sin abrir pero no creo que se solucione lo de la velocidad.


Mal de muchos, consuelo de tontos jajaja

Ya, sabía lo del colapso de estos días pero aún así nunca me ha ido a una velocida verdaderamente aceptable, si que es verdad que la he visto buenos ratos a 7 mb/s, pero es que no puede pasar de ahí con los servidores estos de sony? Es decir, es imposible ver 10 o 12 megas por segundo?
2 respuestas