Disipador muy ruidoso

Buenas a todos,

tengo un Coolermaster GT V6 y hace un ruido bastante molesto. Me he acostumbrado y ya casi no le doy importancia pero jugando a veces cuando me da por fijarme se me mete en la cabeza y se me hace insoportable. Si cambio los ventiladores por otros más buenos y menos ruidosos bajaré/eliminaré el ruido?

Saludos
(mensaje borrado)
karman01 escribió:Buenas a todos,

tengo un Coolermaster GT V6 y hace un ruido bastante molesto. Me he acostumbrado y ya casi no le doy importancia pero jugando a veces cuando me da por fijarme se me mete en la cabeza y se me hace insoportable. Si cambio los ventiladores por otros más buenos y menos ruidosos bajaré/eliminaré el ruido?

Saludos

Si, una cosa, cuanto hace que no lo desmontas y lo limpias ? porque contra mas mierda mas suenan ...
WiiBoy escribió:
karman01 escribió:Buenas a todos,

Saludos

Si, una cosa, cuanto hace que no lo desmontas y lo limpias ? porque contra mas mierda mas suenan ...

Esto mismo te iba a comentar porque cuando acumulan suciedad necesitan girar a mas velocidad y hacen más ruido. Revísalo
Entonces puedo cambiar los ventiladores? En ese caso cual me recomendais?
El disipador hace poco que lo revisé ya que lo monté hace apenas 3 meses y medio o así, con su pasta térmica nueva etc.

Saludos
4 respuestas