Sony 4K, cable hmdi y Nvidia 780ti (dudas varias)

Muy buenas señores!!!, pongo aqui este tema porque aunque sea de tvs.....mi duda tiene que ver mas con la grafica 780ti y resoluciones (creo que aqui me informare mejor que en el subforo electronica consumo)....en cualquier caso lo dejo en manos de la moderacion ;)

A ver, mañana me llega este pedazo de TV: http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -8346.html es la gama top en sony 4K

Tengo varias dudas.....a ver, el televisor es especialmente para jugar al PC , xboxone, ps4 y wiiu, (tiene un input lag de 31 ms, es el 4k con mejor inputlag) para ver pelis tengo plasmas.

1 El tv viene con HDMI 2.0 asi me aseguro el 4k a 60 fps, (el cable que voy a comprar es este hdmi 1.4a que pone que es compatible con 2.0) http://www.amazon.es/CSL-compatible-vel ... B00J3Q350O con este cable sacare 4k a 60 fps??? (mi grafica es una 780 ti con hdmi 1.4a)

2 Hay cables hdmi 2.0 ??? no encuentro.

3 Se que con una solo tarjeta no voy a poder jugar a 4k mas alla de 20-25 fps (necesito un sli para llegar a los 60 fps) PERO hay juegos como borderlands o cazafantasmas que SI podre jugar a 4k con una sola tarjeta (ya que con el DRS a 4x he comprobado que me mantiene 60 fps) , en ese caso: Con la 780 ti que tiene hdmi 1.4a enchufandola al hdmi 2.0 de la TV sacare 60 fps??

4 LA tele tiene croma 4:4:4 , esto segun he leido compatibiliza 100x100 el tv con modo PC.....alguien sabe un poco mas de ese dato, que significa???

5 Como tendria que configurar el panel de control de Nvidia para esta TV y sus 4K ?

Muchas gracias majetes, esperando mañana ansiosamente el PEPINON!!!
Lo que no tiene tu 780ti es HDMI 2.0
Creo que los drivers nuevos de nvidia sacan 4k@60hz por HDMI 1.4 en la serie 600 y 700 con compresion, pero solo la serie 900 tiene HDMI 2.0.
Un saludo
loco_desk escribió:Lo que no tiene tu 780ti es HDMI 2.0
Creo que los drivers nuevos de nvidia sacan 4k@60hz por HDMI 1.4 en la serie 600 y 700 con compresion, pero solo la serie 900 tiene HDMI 2.0.
Un saludo

Gracia loco a eso me referia....con los nuevos drivers sacan 4k60fps con el 1.4.....

Con el cable que te he puesto funcionaria???

A ver si entras mas gente que tengo aun muchas dudas, gracias loco desk ;)
leonigsxr1000 escribió:
Un saludo

Gracia loco a eso me referia....con los nuevos drivers sacan 4k60fps con el 1.4.....

ummmm
No estoy seguro, pero supongo que si, si estan comprimiendo la imagen para que funcione con el ancho de banda del 1.4 digo yo que un cable 1.4 serviria.
De todos modos tienes buenos cables 2.0 sobre los 10€
loco_desk escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Un saludo

ummmm
No estoy seguro, pero supongo que si, si estan comprimiendo la imagen para que funcione con el ancho de banda del 1.4 digo yo que un cable 1.4 serviria.
De todos modos tienes buenos cables 2.0 sobre los 10€
Por favor loco dine donde hay hdmi 2.0 que yo no he encontrado.....

Por cierto estaba asustado con el HDMI 2.0 pero ya he mirado varias reviews y lo confirman ;)

HDMI 2.0 is an enhanced version of HDMI using the same connections but offering many technical advantages. These include the ability to handle 50/60 frames per second from 4K signals, 18-bit colour, 32 channel surround sound, full 21:9 aspect support plus much more.
loco_desk escribió:Por ejemplo
http://www.amazon.es/Cable-HDMI-2-0-PRO ... s=hdmi+2.0
Un saludo ;)
ok voy a cancelar el otro pedido y pedir esos, gracias de nuevo compi ;)
6 respuestas