Nueva grafica

Tengo un i5 con 4gb de ram y tengo pensado mejorar la grafica y la ram, hasta ahora he ido tirando con una nvidia geforce gtx 550 ti y los 4gb de ram, pero se me esta quedando corto. Habia pensado meterle otros 4gb de ram pero de grafica no tengo mucha idea, pienso gastarme unos 150-200€ en grafica pero como digo, hay tantisimas opciones, numeraciones y nomenclaturas que no se por donde agarrarlo.

Hasta ahora en el buscador he sacado como posible opcion la Sapphire Dual-X R9 270X OC, pero ya digo que ni idea. Me gustaria que algun experto en la materia me aconsejara un poco, por que con tantos datos y tanta variable cualquiera sabe cual va a ser el rendimiento REAL de la tarjeta, y los videos de youtube tampoco es que sirvan de orientacion, por que corren cualquier juego en ultra hasta con la peor tarjeta, a saber...
Por 230eur tienes en amazon la vtx3d 280x... Si es demasiada pasta tienes la version 280 x 175-190 EUR de diferentes ensambladores ;)
¿Cual es el modelo exacto de la cpu? ¿Has pensado en añadir 4GB de RAM adicionales? Creo que tu PC lo agradecería muchísimo si lo vas a utilizar para jugar.

Por otro lado y como bien te comentan, la VTX3D R9 280X tiene una muy buena relación calidad precio, aunque su ruido eléctrico debe de ser elevado. Por el mismo precio tienes la XFX R9 280X Dual Fan o SAPPHIRE Radeon R9 280X Tri-X OC en Alternate.

Ahora bien, si se te va de presupuesto, la R9 280 es también una muy buena opción. Tampoco descartes el mercado de segunda mano, nunca sabes lo que te puedes llegar a encontrar...
Hola,

Creo que también estaría bien que indicases de la fuente de la que dispone, así como ya te han indicado, también estaría bien que dijeses el modelo de I5.

Saludos,
Yo tengo una 270x y estoy muy contento, por ahora va todo casi a tope. Si bien ahora los juegos empiezan a pedir VRAM y los modelos "normales" de 270x son de 2GB. Si te puedes estirar pilla una 280x de 4Gb.

En cuanto a las VTX3D pues eso.. son baratas pero pitan, tienen ruido eléctrico y es una lotería (o te toca una que pita poco, aguantable, o una que te va a hacer la vida imposible jej). Una SAPPHIRE es mejor opción bajo mi punto de vista.
Las vtx3d pitan... Nada mas,he vendido muchas unidades y aunque es audible lós clientes priorizan el precio y la calidad a el zumbido...
Si te da igual xke juegas con cascos x ejemplo es una elección clara ;)
Yo sería partidario de apostar por una Sapphire R9 270X . Ahora están en amazon por 148 Euros. Y si además puedes estirarte un poco duplica la RAM disponible. Así por esos 200 euros tienes un pc equilibrado. Por mucha 280x que le metas o 280 con 4gb de ram irá algo descompensado.
No te aconsejo la 270x que has puesto, mejor una r9 280 o 280x de otro ensamblador.

Por nvidia tienes la gtx760, una opcion a tener en cuenta siempre que sea por debajo de 200€.
Hoy he comprado ya la ram, ahora tengo 8gb. Para los que pedian el modelo del i5, no se si es esto lo que buscan;

Imagen

Hoy he ido a preguntar y me han dicho que mi placa base tiene algo asi como ''una conexion de 2.5'' cuando las graficas de ahora requieren ''3.5'', alguien sabe de que estoy hablando? [carcajad]

PD: La mayoria de tarjetas que recomendais sobrepasan los 200€, mucha pasta para una grafica [+risas]
Como veis esta? http://www.pixmania.es/tarjeta-grafica/ ... rcid=11276

No me gusta amazon, ademas en pixmania tengo ya muchos puntos que gastar :p
Entonces esa grafica va bien? he estado mirando y parece de lo mejorcito a ese precio, lo que me tiene mosqueado son las conexiones... cuando el tipo de la tienda me decia 2.0 y 3.0 supongo que lo que se referia era el PCI Express, que mi placa base tiene 2.0 y las graficas de ahora son de 3.0. Que inconvenientes me puede ocasionar? son compatibles? si es asi, hasta que punto merece la pena seguir con una tarjeta 2.0 o pasar a 3.0?
Oros123 escribió:

No me gusta amazon, ademas en pixmania tengo ya muchos puntos que gastar :p
Entonces esa grafica va bien? he estado mirando y parece de lo mejorcito a ese precio, lo que me tiene mosqueado son las conexiones... cuando el tipo de la tienda me decia 2.0 y 3.0 supongo que lo que se referia era el PCI Express, que mi placa base tiene 2.0 y las graficas de ahora son de 3.0. Que inconvenientes me puede ocasionar? son compatibles? si es asi, hasta que punto merece la pena seguir con una tarjeta 2.0 o pasar a 3.0?

ostras esto de preferir pixmania a amazon es bastante bastante serio... pero bueno, si dices que tienes puntos me callo.
El pcie da igual, es compatible totalmente y la diferencia es inapreciable, sólo se "nota" en gráficas gama alta/ultra y la diferencia ronda 1-2fps.
Yo pillaria la 280, y si puedes 280x :)
Y en cuanto a fuente de alimentacion, tendria algun problema? hasta ahora he ido con una grafica asus gtx 550ti, por tener una referencia. Segun leo en la fuente pone 420.

PD: Lo de pixmania viene mas que nada por costumbre [carcajad]
En pixmania por ese mismo precio tienes tanto la VTX3D como la SAPPHIRE y yo a priori me quedaba con la segunda.

En lo que a la fuente de alimentación se refiere, 420W se me antojan insuficientes, pero mejor espera a conocer mas opiniones.
Kennggin escribió:En pixmania por ese mismo precio tienes tanto la VTX3D como la SAPPHIRE y yo a priori me quedaba con la segunda.

En lo que a la fuente de alimentación se refiere, 420W se me antojan insuficientes, pero mejor espera a conocer mas opiniones.

Por que mejor la segunda que la primera? ''R9 280'' quiere decir que ambas son la misma tarjeta pero de diferente ''marca''? y ese ''X-Edition'' suena atractivo, pero es solo marketing o quiere decir algo en lo que especificaciones tecnicas se refiere?
Son la misma tarjeta,aún asi yo he tenido muchas más rma con saphire k con ningún otro ensamblador.... Con vtx3d he vendido muchas y salvo que meten algo de ruido eléctrico x lo demás lós clientes encantados.
Yo saphire ni en pintura... Y eso k actualmente tengo montada una 290x...
Teniendo en cuenta que ambas tienen el mismo precio, yo me decantaría la SAPPHIRE, ya soy bastante quisquilloso con los ruidos. Eso no quita que la VTX3D sea también una buenísima opción.
Bajo mi doble experiencia con sapphire, te aconsejo encarecidamente vtx3d.

Tambien podrias mirar asus, asi te ahorras posibles ruidos electricos.
Ya he encargado la VTX3D R9 280 X-Edition - 3 Gb GDDR5 - PCI-Express 3.0, ahora la cosa es si con la fuente de alimentacion que tengo me valdra, pone 420.
18 respuestas