Problema con instalación Switch HDMI 4x4

Buenas, el caso es que tengo un conmutador HDMI 4x4, de las cuales uso 3 entradas y 3 salidas.

En las entradas hay un deco de tdt cutre, un deco de pago, y el pc, y las salidas van a un proyector por HDMI direct, y a dos tv por adaptadores HDMI-CAT5 con un par de cables de red para cada adaptador.

La historia es la siguiente:

Si mando la señal del deco cutre de tdt se ve perfecto en todas partes. Si envío la señal del deco de pago; me encuentro con que en el proyector con HDMI directo va perfecto, pero en las teles cada X segundos me salta un pantallazo verde, y la tele se pone loca a intentar ajustar la señal, con lo que se pierde la señal unos 2-3 segundos hasta que vuelve y vuelve a aparecer el fallo. Esto lo hacen ambas teles y solo con este deco, con el resto va perfecto.

El otro problema es con el PC, si estoy viendo la señal del pc en una tele, y quiero mandar la señal a la otra, el pc detecta la nueva tele como una tercera pantalla, y me resetea la configuración del escritorio y dejo de ver lo que tuviera puesto....

¿Hay alguna forma de solucionar estos duendes? Lo normal sería pensar que los cables ethernet están mal, pero claro, luego ves que la señal de la tdt llega perfecta a 720p y claro....

He pensado en deshabilitar el pin19 del deco de pago, pero no se si eso arreglará algo...
0 respuestas