Asus xonar essence stx

Me he pedido esta tarjeta a Xtremmedia y me tendría que llegar en un par de días. Mirando en la pagina de Asus veo que los drivers para el S.O. Win 8.1 están en fase beta desde hace no se cuanto tiempo. ¿No tiene todas la funciones activadas con este S.O. ¿Quiere decir esto que al ser una tarjeta antigua deja de tener soporte e igual para el nuevo Win 10 no habra drivers?.
Si puede ser a si, prefiero mirar otro modelo, nada mas faltaría con el pastón que vale quedarme sin drivers para el futuro Win 10.
Txerokii escribió:Me he pedido esta tarjeta a Xtremmedia y me tendría que llegar en un par de días. Mirando en la pagina de Asus veo que los drivers para el S.O. Win 8.1 están en fase beta desde hace no se cuanto tiempo. ¿No tiene todas la funciones activadas con este S.O. ¿Quiere decir esto que al ser una tarjeta antigua deja de tener soporte e igual para el nuevo Win 10 no habra drivers?.
Si puede ser a si, prefiero mirar otro modelo, nada mas faltaría con el pastón que vale quedarme sin drivers para el futuro Win 10.

Yo tengo la misma y los drivers en Windows 8.1 Update 1 64 Bits son totalmente funcionales. Igualmente hay otros drivers creados por usuarios en internet (ahora mismo no recuerdo el nombre) que funcionan mejor que los oficiales y seguro que tendran soporte para proximas versiones de Windows.

No me preocuparía, por cierto, tarjeton, vas a flipar como tengas un buen equipo de sonido o unos auriculares de alta gama.
Gracias Cantones, hombre si me preocupo porque me llegara esta semana e imagina que se queda sin drivers para el Win 10 que es lo que he pensado al ver que para el 8.1 son beta...vamos me da algo con el pasto que vale.
Estoy buscando unos auriculares para acompañarla y tengo la picha hecha un lio. El uso seria principalmente juegos, alguna película y algo de música pero principal juegos. Tengo estos modelos pero no ser por cual decidirme o si hay otros mejores en ese rango de precio o mas baratos:
Beyerdynamic DT770 PRO
Beyerdynamic DT990 Pro
Audio-Technica ATH-M50x
Audio-Technica ATH-A900X
Sennheiser HD 598

¿Estos que planteo acompañados de la tarjeta de sonido comentada y para lo que dije que los voy a utilizar son adecuados?
¿Me recomendáis algún otro modelo en este rango de precios?

¿Que tal son esos Sennheiser PC 360 G4ME que tiene tu?
Los PC 360 G4ME dan la misma calidad de sonido que los HD 598 con la diferencia de que incorporan microfono y control de volumen en el altavoz derecho para juegos. La unica pega que le veo es que la resistencia es de tán solo 50 ohmios, así que no exprimes la tarjeta al maximo, aún así la calidad ya sea para juegos, musica o peliculas es muy buena. La siguiente versión de estos, los G4ME Zero ya traen 150 ohmios, pero tambien son más caros.

Cualquiera de esos que has puesto son una eleccion buenisima, desgraciadamente solo he probado los Sennheiser. Teniendo en cuenta que los Beyerdynamic DT990 Pro (Versión 250 ohmios) estan de oferta en amazon.es a 129€ yo me tiraba por esos, compras un micro a parte tipo Zalman ZMMIC1 y ya tienes el pack completo.

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT990 ... +DT990+Pro

Se me olvido comentarte que la Asus Xonax Essence STX necesita de un molex de 4 pines de alimentacion externa para funcionar correctamente, lo sacas de la misma fuenta de alimentacion.
He leído algo de arrancar el reproductor de los drivers como administrador que ocurre algo o salen mas opciones o pasa algo?
4 respuestas