Juegos Banpresto Super Famicom (Ultraman, Masked Ryder, Gundam...)

Buenas, abro este hilo para ver si alguien me puede echar algo de luz sobre este asunto.

Desde hace tiempo he ido encontrando juegos de Banpresto de Super Famicom con licencias de anime y manga (como los Super Robot Wars) y me interesé en los juegos deportivos y raros que hizo la empresa.

Tengo primer Battle Soccer: Field no Hasha y el Primer Battle Dodge Ball, pero tengo entendido que además de secuelas de estos juegos hay otros que son tipo Beat em up (Battle Quest o algo así) e incluso de Pinball.

Entonces pregunto, ¿alguien ha probado estos juegos de BAnpresto de acción/beat em up o de géneros raros como el Pinball o las carreras a lo Mario Kart protagonizados por ULtraman, Gundan, Masked Ryder y los demás? ¿Conoceis cuantos hay o que valgan la pena?

No me interesan los Tactics, ni los RPGs porque ya los jugué bastante en su día, pero si tengo interés en los que son de "acción" o géneros más sencillos.
El Battle Soccer 2 es potable, The Great Battle es divertido, el SD The Great Battle 3 esta bueno, y el Battle Pinball no desmerece

En general son todos buenos juegos, y lo mejor, es que suelen costar dos duros
Los probaré en emulador, Great Battle es el de beat em up (o equivalente) ¿no?
El pinball lo probé y me gustó mucho.

Si, suelen ser baratos, pero a la hora de buscarlos a veces aparecen a veces no, además como hay tantos me confundo facilmente, dicho de otro modo, me tengo que mirar en internet las pegatinas de los cartuchos antes de ir a algun mercadillo o algo para no equivocarme y traerme un tactics o uno que ya tenga pensando que no. [+risas]

¿Has jugado a ese que parece un Mario Kart?

En cualquier caso gracias por la respuesta, los buscaré a ver si hay suerte.
2 respuestas