Problema con las reglas de hotmail.

Hola, llevo tiempo que no paro de recibir correos basura en hotmail. Normal cuando tengo la cuenta desde hace mas de 9 años. El caso es que tengo mas de 250 reglas creadas y au asi me sigue llegando basura. Lo mas impactante es que tengo varias reglas que tengo creadas y son identicas entre si y aun me sigue llegando exactamente el mismo mensaje desde la misma dirección. Alguien puede decirme como se pueden borrar todas las reglas de un plumazo sin tener que estar una por una?y alguien podría decirme cual es el problema?a parte de Hotmail :). Un saludo
Bloquea la dirección de correo desde la cual llega.
Cuando abras tu cuenta de hotmail dale click en Opciones.
Te van a aparecer distintas opciones dale click en "Remitentes seguros y bloqueados" esa opcion se encuentra dentro del tema "Correo no deseado"
Haces ahora click en Remitentess bloqueados y a continuacion escribes ese mail del que ya no deseas recibir correos y lo agregas a la lista.
Y listo!
gracias, lo estoy probando, es un poco jodido estar una a una pero bueno si es efectivo. Lo malo es el correo basura, que te cambian solo una letra en la direccion de correo y ya te entra.
2 respuestas