adrianisla escribió:muchas traen un tornillo por detras para engancharla dentro del sapicadero pero no todos los coches lo trae asin qie lo mas sencillo es lo de las patillas es solo paciencia y saber cuales doblar y si no un tornillo a cada lado y solucionado.
Saludos
Neo Cortex escribió:Teóricamente, con doblar las pestadas hacia los lados y hacia arriba, debería ser suficiente para que la radio quede sujeta a su caja; pero debes asegurarte de que las pestañas hacen su función ya que hay muchas y no todas son "efectivas", ya que están pensadas para adaptarse a todos los huecos de todos los coches.
Por otra parte, el tornillo trasero se lo puse a mi anterior aparato (porque se incluía en el kit) pero no te lo recomiendo en absoluto ya que es complicado lograr atornillarlo y luego, cuando tengas que quitarlo es un suplicio. Sí que es cierto que la caja de la radio queda más sujeta, ya que sólo con las pestañas, la trasera queda "flotando" dentro del hueco, pero teniendo en cuenta el poco peso soportado, no supone ningún problema.
Por último, te diré que cuando monté el radioCD que tengo ahora, también se me salía cuando tiraba del pendrive debido a que la caja no había quedado bien encajada en el coche y no permitía que el aparato se encajase correctamente (lo notas porque hace un clic característico). En cuanto al marco embellecedor, no hace ninguna función de sujeción, sino que simplemente se trata de un elemento estético.
Pero me está dando la lata. 
dinamita4922 escribió:Si no hace click se sale si o si
Puede ser que le estorben los cables por detras, y no llegue a entrar del todo, o que se hayan doblado las pestañas laterales del radio. En este ultimo caso, con abrirlas un poco es suficiente
La chapa se queda fija en el hueco, con doblarle las pestañas correctas es suficiente
dinamita4922 escribió:Correcto...si se doblan las petañas laterales del propio radio ya no encajan
dinamita4922 escribió:Si, las abres un poco hacia fuera del radio con un destornillador mismo
Alguna vez, el mismo util extraible para sacar el radio, las vence y no vuelven a hacer el click
De todas formas comprueba que los cables traseros no estorben
reyhh23 escribió: Si alguien me ayuda, con el tema de si los altavoces son los apropiados para la radio, ya sería perfecto
Neo Cortex escribió:reyhh23 escribió: Si alguien me ayuda, con el tema de si los altavoces son los apropiados para la radio, ya sería perfecto
No soy ningún experto en el tema, pero si la radio saca 4x50W y los altavoces son de 240W cada uno, deberían de sonar bien. Aunque eso que aparece en las características de que los 240W son de máxima energía y que la potencia nominal es de 40W me descoloca un poco. A ver si postea algún compañero que controle en el tema y nos saque de dudas.