ayuda sobre pc de alto rendimiento

hola amigos estoy configurando un pc de alto rendimiento para montarlo por piezas y serviria de gran ayuda si me pudierais asesorar sobre las piezas que tengo configuradas por si debo modificar algun componente por otro de mejores prestaciones.....

Aerocool STRIKE-X Advance Blanca
AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze
Asrock Z97 Pro4
Enermax ETS-T40 White Cluster
Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz 16GB 2x8GB CL10
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

esta seria mi configuracion a falta de la grafica y ampliar dos modulos mas de 8gb de ram para tener en total 32gb....
todo eso son 845 euros.....
Los SSD Samsung daban algunos problemas en lo referido a tasas de lectura de archivos de mas de un mes de antigüedad. No se si el problema se ha solucionado.

Si quieres, puedes cortar un poco la ram, dejar 8gb...eso más que nada lo digo por el presupuesto que tengas, que tampoco lo has puesto....simplemente comentas el precio que tienes has ahora. Sin un presupuesto maximo no se puede recomendar nada....porque claro, una cosa es buscar componentes potentes (y evidentemente caros) y otra es componentes potentes y con alto rendimiento por € invertido.
la fuente no es que sea mala pero no está acorde a este equipo, aunque todo depende de la grafica que pongas.
Es para gaming? alto rendimiento pero donde? en benchmarks? porque los 32gb de ram.... se te van a quedar cortos.

y la caja yo la tengo, no va mal pero ahora mismo no me la pillaría, sinó alguna mas intuitiva y de fácil montaje. Por ejemplo las zalman me encantan.
2 respuestas