far cry aun no te puedo decir, no tiene perfil sli, al menos a mi no se me activa la segunda vga, y assasins pues como te han dicho es una mierda de optimizacion, el sli funciona bien, pero manda huevos que aga falta un sli de 980 para correrlo a 60 fps a 1080p, en ultra eso si no te flipes con los filtros que se merienda la vram y pega unas rascadas del copón asta el punto de ser injugable, yo lo pongo con el fxaa y esta un poco por encima de 3.5gb de vram, no me quiero imaginar el que hace un mes y poco se pillo una 780ti a 600eu y no pueda ponerlo en ultra, es para quemar la sede de ubibugs con los programadores dentro.
edito:me acaban de saltar los 344.75 y ya esta activado el sli la verdad es q viniendo de donde biene me sorprende el rendimiento que tiene el juego ahora, es cierto que es un sli de 980 pero que un juego de ubisoft contemporáneo y reciensalido no baje de 90-100 fps para mi es un logro y el consumo de vram en este es mejor que el de assasisn en configuracion nvidia la mas alta con txaax4 2974 mb de hay no pasa aveces baja a casi 2.800 mb, eso no quita que a mi parecer es un muy exagerado que unos juegos que tampoco muestran unos graficos exagerados (buenos si, pero no super realistas) necesite de una configuración como la mía para funcionar en ultra, que estamos hablando de 1080p no de 4k, ni multimonitor.
hace años un juego puntero como era half life 2 cuando salio hacia maravillas con el hard de la época y no hacia falta ni sli ni tarjetas de 1000 euros para verlo en su máximo esplendor, entonces las preguntas que devemos hacernos son, ¿que coño esta pasando desde hace año y medio? ¿porque hace dos años o un pelin mas una vga como la 560ti se condideraba suficiente para mover casi cualquier juego a full siendo gama media y ahora necesitamos configuraciones el doble de caras para estar al mismo nivel? una gtx 580 lo movía todo sin rechistar, ahora una 980 no es capaz de mantener 60fps, hostias y que no me digan que baje un poco los efectos que si me compro una tope de gama es para mover los juegos en ultra, no en medio ni en alto.
¿desarrolla dores pasotas o usuarios calladitos como putitas corriendo el año que viene a volverle a comprar a nvidia , amd o intel su siguiente novedad? creo que es una mezcla de ambas.