Duda al comprar una nueva tablet Android entre 200€ a 250€

Buenas a todos .

Se acerca el cumpleaños de mi cuñado y quiere una tablet con Android y 10" . La cosa es que nos vamos a juntar mi novia y yo para comprársela , el presupuesto es de entre 200€ a 250€ . El la usaría , para navegar , tener algo de música , jugar a juegos tipo chorra : Monsters Dash , jetpack joyride , emuladores de GBA , a lo mejor un emulador de N64 cosas así . No va usar pantalla FULL HD , ni cosas de ese estilo .

Estado mirando y la que mas de adapta a lo que el quiere es la BQ Edison 3 10" ( 199€ ) . Además de venir con 32Gb internos + memoria SD , la batería dura 14 horas y viene con KK 4.4.4 limpia ( sin personalizaciones ) .

Es una Quad Core a 1,30Ghz con Cortex A7 ( pienso que para lo que la va usar le va ir genial ) y la GPU es una Mali 450-MP4 hasta 500 MHz ( que para los juegos que va usar pienso que le va a ir perfectamente ) . Viene con 2Gb de RAM y eso es algo bastante importante para que no le vaya lenta , tiene altavoces estéreo con sonido Dolby® .

¿Qué me decís de esa tablet para el uso que le va dar? ¿Que tal va la BQ Edison 3 10"? ¿Hay otra cosa mejor entre esos precios?

Muchas gracias de ante mano
0 respuestas