Abrir nat ayuda....

Hola amigos resulta que tengo ono fibra óptica de 200m y llevo días intentando abrir la NAT a tope pero no doy con ello,me podría alguien explicar alguna manera ....gracias a todos
mira si el router tiene DMZ, entra en 192.168.1.1 y mira las opciones, si tiene DMZ , pones la ip que tengas asiganada en ps4 y listo ya tienes puertos abiertos
¿A que te refieres con abrir la nat a tope, NAT 1?. NAT 1 sólo se consigue con conexión directa, sin pasar por router...Pero vamos, que yo tengo ONO igual que tú, 200 megas y con NAT 2 ningún problema...Nunca he tenido ningún tipo de problema con el online...
NAT1 y NAT2 es lo mismo a efectos prácticos. Yo he probado de las 2 maneras solo por probar y va igual de bien.
NAT3 va mal. La diferencia entre NAT1 y NAT2 es que NAT1 es conexión directa (PPPoE por ejemplo en Movistar), pero así solo puedes conectar la PS4. NAT2 es a través de router y NAT3 a través de router pero con los puertos cerrados.

Saludos.
Ip fija en ps4, luego te vas al router y en dmz pones la ip de la ps4, fácil y sencillo
Gracias amigos¡ se los agradezco! [oki]
5 respuestas