Imagen sucia

Buenas tardes a todos.

Tengo una Wii con firmware 4.1 es de las primeras que salio. cuando pongo el juego en formato disco, veo todo correcto. pero cuando cargo con cualquier usb loader la imagen se ve sucia, como con manchas que según avanzas en el juego a veces desaparecen, pero siempre presentes.

He probado cambiar del cable, de resolución, de televisión y no ha resultado.

Comentar que los juegos en formato disco de GC los veo perfectamente también.

Es muy raro, no sé si alguien le pasa algo parecido. Pensé que era culpa del chip gráfico roto, pero al probar con los discos y comprobar que se ve todo perfecto ya no sé que pensar.

Un saludo y gracias
Raro raro, nunca había leído algo similar.
Fotos, videos??
La última prueba que he realizado es con juegos de GC, via MIOS, gráficos perfectos. Si cargo via nintendont sale las manchas, puntitos verdes y grises, llegando a formar una mancha a veces a igual que los de Wii, ya sea mediante cios 222 o 249.

Es de locos. He estado mirando muchos sitios y parece que lo más lógico es pensar que la GPU esté quemada. ya no tengo garantía y encima la tengo con wiikey.

Un saludo
No creo que mi GPU esté mal, pienso que podría ser un problema con la partición. Que la tengo en NTFS y quizá el tamaño del clister sea muy grande.
Trataré con un chkdsk porque ya muestra varios errores.
También probaré con una partición FAT32 cluster de 32k.
Saludos
mikaualam escribió:No creo que mi GPU esté mal, pienso que podría ser un problema con la partición. Que la tengo en NTFS y quizá el tamaño del clister sea muy grande.
Trataré con un chkdsk porque ya muestra varios errores.
También probaré con una partición FAT32 cluster de 32k.
Saludos


Buenas noches compañero.

Creo que tu problema es diferente al mio. he visto la imagen que has subido. Lo mio ocurre con todos los juegos. sea Wii o CG cargados vía USB, bueno ahora los de GC via MIOS es la excepción.

Quizás sea problema de algún Cios. voy a probar a desinstalar los Cios de hermes

Un saludo
5 respuestas