He probado remedios que aparecen por google como el de cambiar la configuracion 3d para que use la potencia que necesita la grafica pero no se soluciona. Simplemente estoi jugado y de repente el juego se queda congelado y se sale a windows solo con ese mensaje o tengo que alt tab yo y ese mismo mensaje. Me ha pasado en juegos como Grid 2, Shadows of Mordor. Juegos como Battlefield 4 lo movia hace un año en alto bien incluso en ultra a 30 fps, tengo que probar aun si con battlefield 4 me salta hoy en dia ese problema.
Eso suele pasar cuando te pasas con el OC de la gráfica, o simplemente que la gráfica ya no aguanta el OC que trae de fábrica como tu 660 OC. Prueba a bajarle algo el voltaje y los mhz al core con el MSI afterburner.
Rivroner escribió:Eso suele pasar cuando te pasas con el OC de la gráfica, o simplemente que la gráfica ya no aguanta el OC que trae de fábrica como tu 660 OC. Prueba a bajarle algo el voltaje y los mhz al core con el MSI afterburner.
¿Y supongo que la tienes limpita no?
elcapoprods escribió:A mi eso me pasaba por excederme con el OC o porque iba a morir la grafica.
Yo no le subi el OC ni nada de eso que no entiendo de esas cosillas, lo que si puede ser es que la grafica me la mandaron al SAT por una averia algo que se le habia quemado y lo microsoldaran o algo asi, quizas estos errores puedan venir de ahi y mi grafica tenga los dias contados? ya no sirve para juegos que requieran mucha potencia grafica y debo pensar en comprar otra?
Prueba a bajarle algo el voltaje y el core a la gráfica, a ver si tienes suerte y deja de hacértelo. Y desinstala e instala drivers de nuevo por si acaso.
Rivroner escribió:Prueba a bajarle algo el voltaje y el core a la gráfica, a ver si tienes suerte y deja de hacértelo. Y desinstala e instala drivers de nuevo por si acaso.
Como puedo hacer eso de bajar el voltaje y el core?
Rivroner escribió:Eso es, de momento baja sólo el core clock 50 y aplica los cambios y sin cerrar el programa vete a jugar.
Parece que funciona, veremos cuando tenga tiempo apra darle una hora seguida o asi.
La verdad que nose que hacer porque si mi grafica esta tocada por la reparacion, y la placa tambien la tengo fastidiadilla ( mi pc tarda en cargar la bios como 3 minutos ) nose que deberia priorizar de las dos cosas a la hora de cambiarlas por una nueva :S