problema ati catalist control center

Buenas compañeros a ver si me podéis echar una mano [+risas] , instale la nueva versión de ati catalist en Windows 8.1 y no se por que razón a dejado de funcionar incluso dando botón derecho en escritorio y dando a ati catalist no abre,a ver si me soluciona is el problema, gracias de antemano
noelelche escribió:Buenas compañeros a ver si me podéis echar una mano [+risas] , instale la nueva versión de ati catalist en Windows 8.1 y no se por que razón a dejado de funcionar incluso dando botón derecho en escritorio y dando a ati catalist no abre,a ver si me soluciona is el problema, gracias de antemano

Suele pasar, borralo todo con el driver sweeper o el revo unistaller pro y despues vuelve a instalarlo
WiiBoy escribió:
noelelche escribió:Buenas compañeros a ver si me podéis echar una mano [+risas] , instale la nueva versión de ati catalist en Windows 8.1 y no se por que razón a dejado de funcionar incluso dando botón derecho en escritorio y dando a ati catalist no abre,a ver si me soluciona is el problema, gracias de antemano

Suele pasar, borralo todo con el driver sweeper o el revo unistaller pro y despues vuelve a instalarlo

Gracias por contestar compañero¿,donde me puedo descargar ese programa?
Driver Sweeper ya es algo del pasado, fue bueno pero ya no es lo de antes, mejor usa DDU [Display Driver Uninstaller]

http://www.wagnardmobile.com/DDU/
Imagen

Como sea, lo importante es que quede limpio tanto el registro de windows como la carpeta system32/wow64, reinicias y ahora si instalas el controlador nuevo. Y tambien revisa si tienes la version de FrameWork requerida para que funcione el Catalyst Control Center.
Muchas gracias compañeros solucionado, [beer]
4 respuestas