¿Jugar a juegos de otro perfil?

Buenas, tengo un primo con una One, con juegos digitales. No comparte cuenta porque no quiere y de viernes a Lunes está y vive en el campo sin internet (entre semana si tiene internet en la ciudad). Mi duda es:

¿ yo puedo jugar con mi perfil en mi consola y su perfil abierto en mi consola a sus juegos el Sábado y el Domingo cuando él no tiene internet?

A todo esto, el me ha dado permiso, que conste. [chulito]

Un saludo.
72-10 escribió:Buenas, tengo un primo con una One, con juegos digitales. No comparte cuenta porque no quiere y de viernes a Lunes está y vive en el campo sin internet (entre semana si tiene internet en la ciudad). Mi duda es:

¿ yo puedo jugar con mi perfil en mi consola y su perfil abierto en mi consola a sus juegos el Sábado y el Domingo cuando él no tiene internet?

A todo esto, el me ha dado permiso, que conste. [chulito]

Un saludo.


Si.

Y los días de semana igual, podéis jugar los dos a la vez sin problemas. (Lo digo por si no tenías pensado jugar entre semana para que pudiera jugar él. No hay problema).

Saludos
Si?? pues muchas gracias tío [sonrisa]
KindapearHD escribió:
72-10 escribió:Buenas, tengo un primo con una One, con juegos digitales. No comparte cuenta porque no quiere y de viernes a Lunes está y vive en el campo sin internet (entre semana si tiene internet en la ciudad). Mi duda es:

¿ yo puedo jugar con mi perfil en mi consola y su perfil abierto en mi consola a sus juegos el Sábado y el Domingo cuando él no tiene internet?

A todo esto, el me ha dado permiso, que conste. [chulito]

Un saludo.


Si.

Y los días de semana igual, podéis jugar los dos a la vez sin problemas. (Lo digo por si no tenías pensado jugar entre semana para que pudiera jugar él. No hay problema).

Saludos


Hombre si inicia con su perfil no puede entrar el otro no? No comparten cuenta
Si el primo tiene su cuenta personal (la de los juegos digitales) como principal, no hay problema. Es decir:

Primo (A)
El compañero 72-10(B)

Si A tiene su cuenta personal en su xbox como principal, B podrá abrirla en su xbox para jguar a los juegos digitales. La única cosa que hay que hacer es abrir el perfil para poder jugarlos.


Lo se de buena mano porque yo comparto así con un amigo.


Lo único que te tienes que asegurar es que tu primo tenga su cuenta como principal en su consola.
Me interesa el tema.

A que es primo la tiene como principal y tiene el halo en digital.

B añade el perfil del amigo a su one, descarga el juego

Una vez descargado juega desde la cuenta de A, pueden jugar los 2 online a la vez?

Puede jugar a los juegos de A desde su cuenta normal?
adriM21 escribió:Me interesa el tema.

A que es primo la tiene como principal y tiene el halo en digital.

B añade el perfil del amigo a su one, descarga el juego

Una vez descargado juega desde la cuenta de A, pueden jugar los 2 online a la vez?

Puede jugar a los juegos de A desde su cuenta normal?


Si. Sólo que B tiene que abrir y tener abierta la cuenta de A para poder jugar a la vez.
Abres la cuenta de A y vuelves a la tuya. Y ya abres el juego y listo, a jugar.
Ok muchas gracias una última duda, si A tiene gold se le aplica también a B?
Simplemente te pones su cuenta como principal, te pones a descargar todos sus juegos y ya puedes cerrarla y volver a la tuya, tanto tu como el podéis jugar online y no hace falta aue ninguno esté conectado.
adriM21 escribió:Ok muchas gracias una última duda, si A tiene gold se le aplica también a B?


No estoy seguro de esto al 100%, pero creo que si. De hecho creo que se comparte solamente el poder jugar online, no todo lo demás de ser Gold (juegos de cada mes, ofertas, etc)

angelillo732 escribió:Simplemente te pones su cuenta como principal, te pones a descargar todos sus juegos y ya puedes cerrarla y volver a la tuya, tanto tu como el podéis jugar online y no hace falta aue ninguno esté conectado.


Pero si el compañero pone la cuenta del primo de principal en su consola, el propio primo no la tendría de principal en su xbox.
Primo-principal
Compañero- que la abra cada vez que vaya a jugar a un juego digital del primo.

Y listo.
No voy a compartir cuenta con mi primo. Comparto cuenta con un amigo y lo de mi primo es independiente. Mi primo tiene en su consola, su perfil como principal y no va a compartir.

Un saludo.
KindapearHD escribió:
adriM21 escribió:Ok muchas gracias una última duda, si A tiene gold se le aplica también a B?


No estoy seguro de esto al 100%, pero creo que si. De hecho creo que se comparte solamente el poder jugar online, no todo lo demás de ser Gold (juegos de cada mes, ofertas, etc)

angelillo732 escribió:Simplemente te pones su cuenta como principal, te pones a descargar todos sus juegos y ya puedes cerrarla y volver a la tuya, tanto tu como el podéis jugar online y no hace falta aue ninguno esté conectado.


Pero si el compañero pone la cuenta del primo de principal en su consola, el propio primo no la tendría de principal en su xbox.
Primo-principal
Compañero- que la abra cada vez que vaya a jugar a un juego digital del primo.

Y listo.


Ya pero que más da? Mi compañero tiene mi cuenta como principal y aún que el no esté puedo jugar a todo y online, viceversa también. Yo no tengo su cuenta, no lo veo necesario. Aún que quizás la diferencia está en que ambos pagamos el live por separado.
11 respuestas