Preguntas sobre PAL

Queria preguntar si todos los Resident Evil " PAL " incluyen castellano en su idioma o solo juegos como PAL y PAL UK?, hay forma de saber si un juego es PAL UK?, o PAL italiano ?
No te lo aseguro al 100% porque solo tengo el R.E. 4 y es PAL España, pero diria que todos los Resident Evil de cube son multiidioma, asi que teoricamente, sean de donde sean deberian llevar el español entre sus idiomas.

Para saber si un juego es Pal de un sitio, o de otro, puedes mirar los idiomas de la caja y el triangulito de color que tiene en el lomo, donde sale el nombre del juego.

El color rosa claro es Pal España, y luego hay otros colores y combinaciones de otros paises (lila, lila oscuro, verde...).
Yo tuve el RE Zero PAL UK (lo vendí) y venía con textos en pantalla en castellano al igual que el PAL España. Tuve ambos discos a la vez y tenían la misma referencia (no había forma de distinguirlos). Las carátulas y manuales eran distintos, obviamente. Al ser los RE de GC con audio en inglés, yo casi me jugaría algo a que todos los discos PAL son multiidioma en los menús y subtítulos porque ocupa mucho menos eso que si fuesen doblados. Es decir, caben varios idiomas en el mismo disco. Todos con audio en inglés, repito. Aunque no te lo puedo asegurar...
Si, todo apunta a que los Resident Pal son multi idiomas.

Casi todos los juegos PAL que tengo lo son, no todos, pero casi.
todos los resident evil de gamecube son multi, aquí lo puedes comprobar: http://redump.org/discs/system/gc/letter/r/
Muchas gracias a todos :)
5 respuestas