emipta escribió:Buenas señores, despues de mirar trescientas webs, 1800 reviews y intentar sacar algo claro, tengo más dudas.
1- ¿Merece la pena invertir en este bicho (4GB) ?
2- ASUS o GIGABYTE?
Se aceptan gratamente sugerencias!
lo voy a montar en un i7 4900 con 32Gb, la Fuente es una Corsair 850 Gold, supongo que no hay problemas con esto..
Krain escribió:emipta escribió:Buenas señores, despues de mirar trescientas webs, 1800 reviews y intentar sacar algo claro, tengo más dudas.
1- ¿Merece la pena invertir en este bicho (4GB) ?
2- ASUS o GIGABYTE?
Se aceptan gratamente sugerencias!
lo voy a montar en un i7 4900 con 32Gb, la Fuente es una Corsair 850 Gold, supongo que no hay problemas con esto..
Yo con ese presupuesto ni dudaría por un segundo hacer un SLI de GTX970. Además con esa fuente tienes de sobra.
Krain escribió:Asus es mejor ensamblador que Gigabyte (y tiene menos RMA en ambas 980 y 970), pero parece que Gigabyte está llevando la tecnología maxwell un poquito más lejos, u oceándola más para conseguir algún fps extra. No te vas a equivocar con ninguna de las dos y los precios son parecidos. Si te sirve, yo ante tal paridad elegí mi 970 strix porque visualmente quedaba mejor en mi Aerocool con ventana![]()
![]()
Pero las 980 es que son idénticas !!!
emipta escribió:Krain escribió:Asus es mejor ensamblador que Gigabyte (y tiene menos RMA en ambas 980 y 970), pero parece que Gigabyte está llevando la tecnología maxwell un poquito más lejos, u oceándola más para conseguir algún fps extra. No te vas a equivocar con ninguna de las dos y los precios son parecidos. Si te sirve, yo ante tal paridad elegí mi 970 strix porque visualmente quedaba mejor en mi Aerocool con ventana![]()
![]()
No estoy muy seguro de lo que dices, me llevo mirando el tema varas semanas y GigaByte se lo está currando muchisimo, es más creo que en comparción esta usando mejores componentes a base de perder beneficio que ASUS que esta en su trono de reyes! ...
¿que opináis? ..
ajbeas escribió:Yo discrepo con la opción gtx980...
Aunque todo depende de a qué resolución vayas a jugar. Si vas a hacerlo en 1080p, entonces con una gtx980 irás sobrado.
Si vas a jugar en 1440p... me pensaría de hacer un sli. Aunque no sean 8GB de vram (lógico), sí que tienes 2 chips, es decir, la potencia es una barbaridad y que yo sepa, creo que ningún juego (o se cuentan con los dedos de una mano) a 4k consume más de 4GB de vram, así que con la gtx970 tendrás suficiente.
Por no hablar de que hay juegos que luego no soportan sli y tal... ¿qué juego de los últimos años no soporta sli? Si es un juego que no soporta sli, con una gtx970 podrás moverlo SEGURO. Porque todos los juegos actuales y potentes, soportan tecnologías duales. Que sea amd que tarda más en sacar drivers... pero nvidia...
Mi decisión es por un sli de gtx970. Eso sí, con una gtx980 no te vas a equivocar. Si tienes que decidirte por una, yo cogería la de gigabyte. Se han puesto las pilas en esta generación y están haciendo un muy buen trabajo.
Un saludo!
cheewaca escribió:Pues no se vosotros pero yo no me gasto casi 600€ en una gráfica que no tenga backplate. Yo me decantaría por asus.
Torneiro_ escribió:cheewaca escribió:Pues no se vosotros pero yo no me gasto casi 600€ en una gráfica que no tenga backplate. Yo me decantaría por asus.
Completamente de acuerdo, yo compraría la Asus también. Además de ser mas silenciosa, igual de fresca y de parar sus ventiladores en idle.
De hecho estoy con esa misma duda, sli de 970 o una sola 980, en mi caso para jugar a 1440p. Supongo que al final me decantaré por el sli...
Krain escribió:emipta escribió:Krain escribió:Asus es mejor ensamblador que Gigabyte (y tiene menos RMA en ambas 980 y 970), pero parece que Gigabyte está llevando la tecnología maxwell un poquito más lejos, u oceándola más para conseguir algún fps extra. No te vas a equivocar con ninguna de las dos y los precios son parecidos. Si te sirve, yo ante tal paridad elegí mi 970 strix porque visualmente quedaba mejor en mi Aerocool con ventana![]()
![]()
No estoy muy seguro de lo que dices, me llevo mirando el tema varas semanas y GigaByte se lo está currando muchisimo, es más creo que en comparción esta usando mejores componentes a base de perder beneficio que ASUS que esta en su trono de reyes! ...
¿que opináis? ..
Las GTX 980 son idénticas. Por fuera y por dentro. Incluso tienen las mismas frecuencias, pero calcadas. 1216mhz en modo boost. Yo tiraría por Gigabyte para ahorrarme esos eurillos.
cheewaca escribió:Torneiro_ escribió:cheewaca escribió:Pues no se vosotros pero yo no me gasto casi 600€ en una gráfica que no tenga backplate. Yo me decantaría por asus.
Completamente de acuerdo, yo compraría la Asus también. Además de ser mas silenciosa, igual de fresca y de parar sus ventiladores en idle.
De hecho estoy con esa misma duda, sli de 970 o una sola 980, en mi caso para jugar a 1440p. Supongo que al final me decantaré por el sli...
Para 1440 tiraba a por el sli de 970, no tiene rival precio/rendimiento. Aunque no me gustan los sistemas multigpu en este caso está más que justificado. El precio de una 980 es un disparate en relación a su rendimiento.