HUB USB 3.0

Hola, me estoy volviendo loco y quisiera un hub usb 3.0 he comprado 2 y los he tenido que devolver.
Mi intención es conectar una grabadora blu ray externa y un disco duro externo, he probado con hub con alimentación externa y sin ella.
A ver si alguno tiene algún Hub que me pueda recomendar.
Gracias por adelantado.
Yo uso este con varios discos duros y no tengo problema. He oído hablar muy bien de los Anker, los que también hacen unas baterías externas muy recomendables.

¿Qué problema te daban?
Pues yo uso ese mismo y cuando pongo la grabadora blu ray los discos duros fuera y se me desconectan,
¿Lo conectas al puerto trasero o al frontal?

Los puertos frontales suelen dar velocidades mucho menores
Orbatos_II escribió:

Me gustaría que explicases eso.
edy 00116 escribió:
Orbatos_II escribió:

Me gustaría que explicases eso.

Los puertos frontales están ya alargados y suelen dar menor velocidad o no reconocer trastos autoalimentados. Además de que tendrán más interferencias.

Macho, yo uso ese hub con dos discos duros de estos autoalimentados. ¿Lo tienes enchufado a la corriente?
La caída de tensión es mínima es esos alargadores (20 o 30cm). Otra cosa son las placas base. Antiguamente solía haber problemas con discos de 2.5 que tenían que usar cables cortos, sino el disco se desconectaba (sobre todo en usb 1.0). Actualmente puedes empezar a tener problemas a partir de los 2 o 3 metros dependiendo de lo que conectes (el máximo teórico está en 5m creo recordar). Uso alargadores usb 2.0 y 3.0 de 2m tipo sobremesa sin ningún problema, incluso con dispositivos que consumen "bastante" como discos 2.5, ssd y pens usb 3.0.

http://www.amazon.es/gp/product/B004WKRU7U
edy 00116 escribió:La caída de tensión es mínima es esos alargadores (20 o 30cm). Otra cosa son las placas base. Antiguamente solía haber problemas con discos de 2.5 que tenían que usar cables cortos, sino el disco se desconectaba (sobre todo en usb 1.0). Actualmente puedes empezar a tener problemas a partir de los 2 o 3 metros dependiendo de lo que conectes (el máximo teórico está en 5m creo recordar). Uso alargadores usb 2.0 y 3.0 de 2m tipo sobremesa sin ningún problema, incluso con dispositivos que consumen "bastante" como discos 2.5, ssd y pens usb 3.0.

http://www.amazon.es/gp/product/B004WKRU7U

Coño, yo también tengo ese alargador [hallow]
Siempre he pensado que la longitud del cable no era mucha, pero reconozcamos que los hilos que llevan las cajas son de calibre mínimo. Algo ha de pasar para que en muchas cajas haya problemas con los frontales USB y los dispositivos autoalimentados.
Yo uso ese hub con una surface pro y con discos duros me va bien pero en cuanto meto la grabadora de blu-ray me desconecta el disco duro.
Y que deciros si la imagen del blu ray esta en un disco duro externo .... copia al traste.
Estoy pensando en usar un cable usb doble para la grabadora.
¿que opinais?
Robertounocero escribió:Yo uso ese hub con una surface pro y con discos duros me va bien pero en cuanto meto la grabadora de blu-ray me desconecta el disco duro.
Y que deciros si la imagen del blu ray esta en un disco duro externo .... copia al traste.
Estoy pensando en usar un cable usb doble para la grabadora.
¿que opinais?

Puede ser una solución, desde luego mal no va a hacerle a la grabadora, ¿lo has podido probar ya?
El problema era la surface, no daba la potencia necesaria para poder usar un disco duro externo y la grabadora a la vez.
El hub funciona correctamente.
Gracias a todos por la ayuda.
10 respuestas