COMPARTIR PLUS 2 CUENTAS UNA CONSOLA

Buenos días a todos:

Tengo un PS4 que comparto con mi hermano, y me gustaría saber si podemos compartir la suscripción a PSN PLUS en la misma consola.
Imagino que este tema estará ya muy trillado, así que pido disculpas de antemano, pero sólo he podido encontrar tutoriales para compartir en 2 consolas diferentes y cosas así.
Muchas gracias!!!
Pero a ver, las dos cuentas, la tuya y la de tu hermano están en la misma consola?? si es así el plus que se compra en una cuenta sirve para todas las cuentas que haya en esa consola
Segun dices tienes una ps4 que compartes con tu hermano, si es asi, lo unico que tienes que hacer es activar como principal la cuenta en la que tienes el plus, asi todos los usuarios podran jugar online.
OK, entonces entiendo que no tengo que activar ninguna opción y no tiene nada que ver que en su cuenta aparezca la cruz amarilla de plus y en la mía no, verdad? Tengo en las dos cuentas activada la consola como principal
Gracias otra vez!
nufan_wow escribió:OK, entonces entiendo que no tengo que activar ninguna opción y no tiene nada que ver que en su cuenta aparezca la cruz amarilla de plus y en la mía no, verdad? Tengo en las dos cuentas activada la consola como principal
Gracias otra vez!

En PS4 no pasa nada, cualquier usuario que esté en una consola que tenga una cuenta Plus activa puede jugar online sin problemas.
5 respuestas