Juegos que regalan con GOLD

Esos juegos que descargamos al mes son nuestros para siempre? O si el proximo mes ya no tengo Gold me los borra? o no me deja usarlos?

Gracias
NeiTx escribió:Esos juegos que descargamos al mes son nuestros para siempre? O si el proximo mes ya no tengo Gold me los borra? o no me deja usarlos?

Gracias


Solo podrás acceder a ellos mientras seas Gold!

Ya hay un link con tus respuestas!

hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385

Saludos
rohdz18 escribió:
NeiTx escribió:Esos juegos que descargamos al mes son nuestros para siempre? O si el proximo mes ya no tengo Gold me los borra? o no me deja usarlos?

Gracias


Solo podrás acceder a ellos mientras seas Gold!

Ya hay un link con tus respuestas!

hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385

Saludos
Esto no es PSN Plus, puedes jugar aunque no tengas Gold a los juegos ya descargados
Owax escribió:
rohdz18 escribió:
NeiTx escribió:Esos juegos que descargamos al mes son nuestros para siempre? O si el proximo mes ya no tengo Gold me los borra? o no me deja usarlos?

Gracias


Solo podrás acceder a ellos mientras seas Gold!

Ya hay un link con tus respuestas!

hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385

Saludos
Esto no es PSN Plus, puedes jugar aunque no tengas Gold a los juegos ya descargados




Owax siento decirte que en Xbox One ya no es así, si no tienes Gold no se puede jugar a los juegos que nos "regalan" hasta que no vuelvas a renovar la suscripción.
En el hilo que ha mencionado el compañero rohdz18, tenéis un FAQ con dudas acerca de todo lo relacionado con los GWG.

Saludos
Owax escribió:
rohdz18 escribió:
NeiTx escribió:Esos juegos que descargamos al mes son nuestros para siempre? O si el proximo mes ya no tengo Gold me los borra? o no me deja usarlos?

Gracias


Solo podrás acceder a ellos mientras seas Gold!

Ya hay un link con tus respuestas!

hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385

Saludos
Esto no es PSN Plus, puedes jugar aunque no tengas Gold a los juegos ya descargados


Iba responder al hilo diciendo que no hace falta abrir un hilo para esto ya que hay uno oficial, y que ademas esto esta mas que hablado y sabido, y veo con tu comentario erroneo que en realidad no se sabe tanto.

En Xbox one necesitas tener Gold en vigor para poder jugar a los juegos, no se borraran pero si no tienes Gold activo no funcionaran.
Vaya, pos eso no lo sabia, pues disculpas por confundir a la gente [+risas]
5 respuestas