Halo Nightfall

Buenas a todos, no he encontrado un hilo general dedicado a la serie de Halo, ási que abro este hilo que espero sea tambien de interes vuestro y donde podamos comentar que os parece esta interesante serie.

Yo aún no he visto el primer episodio solo el principio para comprobar lo del idioma y el dilema esta servido, no ha sido doblado al castellano, sino que ha llegado en español neutro. Microsoft a confirmado que la serie si ha sido doblada al castellano y que simplemente se trata de un error de Halo Channel que van a solucionar. Ahora la cuestion es, ¿cuando estará solucionado este problema?, porque de ser un simple error y disponer realmente de la versión en castellano muy complicado no creo que se les haga cambiarlo...

Sobre la serie de Halo Nightfall en si, yo espero que sea tan epica como las propias cinematicas de los juegos y que los efectos por lo menos esten a la altura de la actualidad. Tambien me gustaria que el Jefe Maestro saliera aunque fuera en momentos ocasionales o puntuales...

¿Que opinan de Halo Nightfall y que esperan ver en la serie?...
teniendo en cuenta que el principal problema es la espera para encontrar partidas multi en el juego, supongo que solucionar el problema del idioma sea de baja prioridad comparado con ello.
ademas los subtitulos en el canal, al menos a mi, no se me ven, bueno si se ven, pero minusculos literalmente, no se si sera asi a todo el mundo, yo he visto el episodio en ingles y pinta bien la serie, a ver cada cuanto ponen episodio
¿Se sabe ya algo de esto?
yo vi el otro día el capitulo 1, estaba en panch digo español neutro. busque por las opciones por si se podía poner en castellano pero no encontre nada :( al final acabe viéndolo.... pero según comentáis se trata de un error que van a solucionar, me alegro.

Cada cuanto saldrán nuevos capítulos?
Por ahora siguen sin solucionar el tema del castellano, a mi tambien me gustaria saber cada cuanto habrá un nuevo episodio. Yo creía que el juego ya venia incluida toda la serie completa.
4 respuestas